Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 65 de 249 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tubo lo podeis encontrar en tiendas de modelismo sin ningun problema,lo que no me acuerdo es como se llama creo que deflector o algo asi...........................saludos
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto puede influir unas ruedas en el raptor?? me refiero que con unas mas anchas el coche va como un puto tiro xq tiene mas agarre? las de serie lo veo que va como muy alto.. que opinais?? son cosas mias?
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    Cita Iniciado por malavela
    ya si tienes razon yo llevo 3 semanas con el coche desmontando lo he desmontado entero y montandolo ami gusto... y la verdad que espero que me quede algo decente... mucha bricomania tiene ya echa j y nada contento muy contento con el raptor.. he rodado poco con el 25 y vamos nada no me gusto nada a ver ahora con el infinity que hacer el rodaje con estas calores es matador... asi que ya os contare...

a todo esto sabe alguien que valen estas ruedas?? donde las venden me molaria unas de perfil bajo...

ya encontre tus ruedas jej
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como **** se que entra la 2ª'??' el coche correra unos 40 o 50 km hora corre mas o que pasa?? no ogio meter la segunda eso si tiene unos cojones el infinity que no veas.... a ver que me decis de la segunda xq yo ni oigo nada acelerando de golpe ni muy muy poquito a poco... solucion? que tengo que hacer? desmontar la caja de marchas? pretar el tornillo o aflojar? para que entre es pretar o soltar el tornillo...

esta caja de cambios veo que me va a dar un dolor de cabeza...
    saludos raptorianos
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VECES , NO SE OYE EL CAMBIO EN MARCHA, COGELO EN LA MANO Y DALE CAÑA HABER SI LO NOTAS...?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien a mirado lo del salva servo del savage para el raptor?
    Coche:_____Monster (Raptor).
    Motor:______27 Team Infinity.
    Emisora:____MJ.

[url]www.raptorprp.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor. Hemos mirado el salvaservos del savage para el raptor y no es muy complicado de adaptar. Solo hay que rebajar los postes de la dirección que se encuentran en el skidplate delantero, rebajar tambien un poco el brazo del salvaservos en si y ya esta.... bueno y unas arandelitas. Te tiras una tarde, pero con herramienta adecuada (dremel) en un par de horas listo. Eso si, no rebajes por la caja de la radio como un servidor que te la cargas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj ejem ejem xq sera??

""Eso si, no rebajes por la caja de la radio como un servidor que te la cargas. """

un saludo makinaaaa
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, viciosos a ver si me ayudais a solucionar unos problemillas

es de carburacion,es que esto de carburar aun no le cogido el tranquillo .
    resulta que mas o menos funciona bien, pero se me queda el relenti alto y a los 5 o 6 segundos de no darle gas, entoces baja pero se mantiene sin pararse, por lo que mientras esta rodando siempre se escucha el relenti alto, como si estubiera acerelado, no se si me explico, le das un toque de gas y no baja de golpe , se queda acerelado y luego baja , el servo se mantiene quieto no es que se encalle

otro problemilla, cuando se para le cuesta mucho arrancar, al,final arranca pero acosta de dejarme el brazo hecho polvo del tirador.

y ya puesto a preguntar, alguien a pensado en meterle una reductora, para trialear.

buenas vacaciones raptormaniacos y los que vais a Silla, sin piedad a por podium, je

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jepo, prueba a abrirle un pelin la aguja de bajas, esas revoluciones que nos cuentas, suena a quedarse en bajas un poco fino, cosa que si abres se solucionará, es más, a mi tambien me pasó eso, y al abrir bajas se quitó. (Abre solo muyyy poquito, porque la aguja de baja es muy sensible, y una vez que la toques, debes de darte una vueltecilla, para que pase la gasofa y veas el efecto)

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Página 65 de 249 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed