Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 66 de 249 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jepo quita el filtro y mira a ver si acelerando al desacelerar si recoje entero el carburador ami me paso y se soluciono poniendole un muellecillo al varillaje.. me explico?? estoy seguro de que es eso xq ami me pasaba... es el carburador que no recoje bien y por eso a los 5 segundos "cuando recoje bien " esta al ralenti normal... si no quieres cambiar el varillaje ponle una goma al carburador enganchando al varillaje.. si tienes alguna duda avisame que tengo fotos...

yo le puse el muelle a mi raptor y se me soluciono el problema... ahh y no toques de bajas que ya lo tienessssssss!!!!!! yo puse una goma probe y como vi que era eso cambie el varillaje y fin..

un saludo y a ver quien me ayuda con la segundaaaaa jejjej

saludos locos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malavela, cogelo y levantalo del suelo, dale gas y si te pega un tiron el coches es q entra, ademas asin tambien lo oiras. si no entra ni notas nada pues empieza a aflojar el tornillo de las marchas hasta q notes q entra. es facil

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aha eso queria saber yo si era pretar o aflojar para que entrase... gracias bolicos.. tu tuvieste algun problema?? vamos entrar entrara no? luego aflojare un poco y probare.. un saludo y gracias tio
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo he dicho lo de bajas porque fué lo que me ocurrió, tambien es verdad que antes de tocar bajas debes de mirar lo del carburador según ha dicho malavela.
    Lo del muelle lo descarté porque se supone de que hay que tener bien regulado el varillaje. (Revisar varillaje)

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tambien suele pasar pero me imagino que sera eso... yo tuve muchos dolores de cabeza hasta que me di cuenta... fijate y si no ad lo que te dice chiemsee pero estoy casi seguro de que es eso...

saludos
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me dais alguna solucion,resulta que me coje aire por el macarron del carburador,eh cambiado el deposito por uno nuevo,carburador sellado,tirador tambien,tubos de silicona nuevos,tubo de escape tambien revisado,a que debe ser entonces que le siga entrando aire,puede ser cuestion de agujas,ya no se que puedo hacer mas,,,,,,,,,,,,SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que algun orins de las agujas este filtrando aire... podrias revisarle esas gomitas

saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damemo yo esto igual pero no me he dado cuenta si es cuando el deposito esta terminandose.. me he fijado hoy que cuando le queda un dedin de gasolina suben las burbujas espero que cuando lo llene hasta arriba no pase... el motor no lo he tocado casi solo el rodaje y 4 depos andando por ahi...cuando tenga gasolina lo llenare entero y lo probare... se me hace rariiiiisimo.. a ver si damos con la solucion

un saludo a todos
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestion de mi carburador es que hace tiempo que lo hace, eso de que se quede alto el relenti y baje de golpe, es mas ,yo creo que desde el principio, pero tenia otros problemas, el dichoso servo de direccion, es que me cargao 3 y he estado un tiempo parado, pero ya le toque la aguja de bajas y la abri un poco pero sigue igual, y en cuanto al varillaje, ya tengo un muelle , pero no se si lo que quereis decir es que meta otro
    maravela ya que dices que tienes fotos, podrias poner alguna

enga saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ahora estoy en el curro luego cuando llegue a casa te saco un par de fotos "con elmovil" ya que no tengo una digital en condiciones me la traen a filan de mes... jepo prueba con una goma tirando del carburador hacia adentro si tienes alguna duda agregame y te explico un poco por encima... luego pongo fotos.. un saludo a todosss

peaso raptor el de kazi...
    Team Maxkemonster:

Página 66 de 249 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed