Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 70 de 249 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad, es que tienes razon,bolicos. me habria gustado ver mas raptors por alli, pero la proxima vez seguro que hay mas,
    -haber si dejo la camara y cojo la emisora que esto no pue ser...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos he comprado un raptor a pedro y se supone que mañana viernes me tiene que llegar... yo como no tengo un monton de dudas.

lo he comprado con el motor 27 ese que dicen, y con servos de 11kilos para la direcc y un poco menos para el gas. .. chispo y 2 litros de gasolina.

pero resulta que tonto de mi no me he acordado de las pilas o baterias.. y al volver a llamar a pedro me ha dicho que la emisora lleva ¡¡¡ 8 pilas!!! y el coche dentro lleva 5!!!(en caso de ser recargables) dios mio menudo gasto ...

podeis decirme que pilas recargables comprar?? he visto por ahi unas de RENERGY de 2500mh con el cargador de la misma marca que las carga en 1-2 horas... veis bien esto?? o he de comprar algo mas bruto??? seria comprar 3 juegos de 4 pilas, ya que las venden de 4 en 4.

como vereis no tengo ni idea del tema.. y creo que el chispo que le he comprado tambien vendra con algo sino mal rollito.

venga decidme porfa vuestras configuraciones de baterias y lo que tardan en gastarse... pq he leido los foros que si llevas servos mas o menos gordos las pilas no te llegan a la media hora.

las pilas de la emisora... que suelen durar???

venga un saludote.

SI os sabeis de algun sitio donde poder comprar las recargables a buen precio en Valencia capital por favor decidmelo lo antes posible que este mismo viernes tengo que tenerlo listo.

Bye ..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver... Lo primero ¡¡¡Welcome to the raptormania!!!

Y ahora el tema, las baterias... efectivamente, la emisora lleva 8 pilas o baterias recargables AA.
    2500 mh en la emisora se me hace demasiado. No necesitas tanta autonomia. La emisora consume muy poquito y con 2500 mh te da para muchisimas horas (dias) de diversion. Con que pongas unas de 1000 o 1500 es suficiente.

En el receptor lo suyo es poner 5 AA (6v) recargables en la configuracion de piramide, o 4 AA (6v)si son de las desechables. Aki si es recomedable meterle unas buenas baterias de 2500 milis.

Si usas el portapilas, en vez de un pack de baterias debidamente soldadas, dale unas vueltas con cinta aislante u algo parecido para que no se te puedan soltar las pilas en un bache y se te desmadre el coche.

Los consumos: los de la emisora son ridiculos, ademas la emisora te avisa cuando se te van descargando las baterias. Los del receptor varian segun los servos, lo forzados que vayan y el uso que le estes dando, con 2500 milis tienes suficiente, pero acuerdate de recargarlas antes de volver a usarlo.
    Es más que recomendable un fail safe para evitar posibles perdidas de control por interferencias u otras causas.

El chispo, el que viene de serie, necesita una pila de las tochas, no se cual es su nombre.
    Pero lo recomendable que esque compres un chispo con su bateria y cargador y asi vas olvidandote de las pilas.(unos 20€)

En las tiendas de modelismo encontraras todo tipo de baterias y cargadores. Tienes varias opciones y lo mejor esque lo pienses bien antes de hacer la inversión.

Mientras te lo piensas pudes funcionar muy bien con 8 alkalinas en la emisora, te aseguro que tienes mas que de sobra, y esas 4 renergy de 2500 que comentas para el receptor. Pero vamos, yo no tengo buenas experiencias con esas marcas. No suelen dar altas tasas de descarga. Te tecomiendo Sanyo o GP.
    Y con esto ya vas bien
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra3 cuida con pato sobre todo cuida con pato que desde que aprendio a volar vamos.. no para jjaja el que no para de romper soy yo snif snifff ahora el deposito ainsss que triste

saludos colgaoooossss

patowc73 GAYYY
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BOLIDORC, tu tabas casi al final del circuito apollao en la valla grabando? me paece q erass tu si no me equivoco, pos eso no puede se, para hellin ahy que ir mas gente, y dejar camaritas y pegos.

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si que era yo y mira que me arrepenti de no correr, a ultima hora me decidi, pero ya mi mujer tenia otros planes, ;y no me daba tiempo.
    a albacete me gustaria ir pero ya veremos. un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonses eras tu, yo taba al lao tuya. Po nada no ahy escusas en albacete ahy que estar, y la señoras que se vallan a dar vueltecitas x el campo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos gracias por contestar... ya "casi" me siento de la familia ...

vereis me ha cogido un "pronto" de esos a lo loco y me he ido a al pcbox y he comprado 3 packd de 4 pilas de 2500mh y otro pack de 2400mh .. cada pack de 2500 traia un cargador cutrecillo... y el de 2400 traia uno mas potente de 1000mah para cargar mas rapido.. resumiendo que ya tengo pilas hasta de sobra... 3x4 =12 de 2500 y 4 de 2400..

me he pasado por el mediamarkt y tenian de 2500 de la marca Energyzer , hama y sanyo... qeu tal.. son estas.. pq aun me puedo animar y comprar mas pilas para el receptor.. pq segun me habeis dicho con la emisora me he pasado 4 pueblos con las de 2500 ..

bueno.. mañana se supone que me llega el "bichito" .. la putada es que no estara montado del todo pq pedro ha ido de culo hoy con los envios y me ha dicho que los servos y alguna cosita mas no me lo va a enviar montado..... miedo tengo señores.... de no saber montarlo y quedarme el finde sin probarlo..

no os importaria a los valencianos.. alicantinos o resto de peninsula agregarme al MSN por si me hace falta un poco de ayudita porfa??? a calibra3@yahoo.es (aunque no sea msn, funciona)

venga un saludo..

y recordad.. recomendadme baterias de alta potencia y lugar donde comprarlas porfi..

byeeee
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo felicidades por la compra ya somos uno mas

con las baterias creo que te as pasado un pelo, pero mejor que sobre , que falte.

con el montaje de los servos no hay problema es muy facil, es meter cuatro tornillos y yata

el del gas-freno no hay problemo el de la direccion cuesta un pelin mas, pero nada que no se pueda solucionar

y los cargadores te recomiendo uno que sea cargador -descargador es lo mejor, por el tema del efecto memoria, el que te vendio el cohe tiene preguntale el te informara mejor.

si tienes problemas ya sabes, el foro te lo soluciona

por cierto si no as comprado un salvaservos no tardes en hacerlo, o te arruinaras en servos como un servidor. ahora tengo el del mamoth y al menos me aguanta las hostias que le doy

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jepo...

pues veras.... pedro no me dijo nada de las pilas con lo que he tenido que comprarlas en otro sitio, y va hoy que el tenia y mas baratas de lo que me han constado.. me cawen.. ya podia haberlo dicho antes y se las compraba a el con el cargador/descargador ese.

En cuanto al tema del salvaservo le pregunte por el y me dijo que no me haria falta, ya que eran duros .... igual por el tema de ser novato y no hacer el animal me dijo que no para no gastarme dinero en ello de momento no se.

pero si me decis que me hace falta.. me podeis decir de algun modelo en concreto, baratito y como se pone eso.. juer.. es que no tengo ni idea ni de la forma que tiene el salva.. ni donde va..

pregunta sobre los servos... cuando se rompe .. cuan se rompe el de la direccion o los dos?? y si se rompe pq es por la vibraciones?? pq digo yo que si va dentro de su caita y bien enganchado al chasis no hay nada qeu lo golpee no.?? (como vereis es pregunta de novato.. se nota que no he tocado un RC en mi via ehh)

bye .

Página 70 de 249 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed