Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 71 de 249 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el mio lo tengo para montar y la verda que tengo el servo algo tocado ya... en cuanto pueda pato lo montaremos xq si no me veo pagando 60 euros en un servo.. hoy me interese en lo que costaba uno asi que imaginate si es necesario... vamos yo me lo pongo en cuanto pueda... tambien hay que decir que hago muchas burradas pero los arboles aviso que se mueven de sitio... o se mueven o mi raptor tiene fijacion por ellos.. yo la verdad que se lo pongo croe que este finde semana...

saludos y si hay duda.... LA MAS TETUDA!!!

PatoWC gayyy
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buf el salvaservos lo primero, yo no heche a andar el coche sin el, tampoco no pasa nada... pero al final acabas jodiendo el servo. Yo e llegao a romper varillas de direcion de aluminio y no pasarle nada al servo, hace muchisimo y el raptor desde el primer dia con el.
    Calibra3 del modelo el del savage mismo, yo lo tengo y va bastante bien, y casi todos rondan los 20-25€.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PREGUNTA importante... que creo que la he cagado antes de tiempo.

a ver si alguien me contesta INMEDIATAMENTE ..

todo lo que he comprado son pilas AA.. por favor decidme que las 8 pilas que van dentro de la emisora son AA, pq como sean AAA la he cagado.

y la marca de algun cargador/descargador bueno que las cargue rapido y cueste sobre los 60€???
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SON AA en la d serie AA la triple A son las mas finitas no? bueno y si es para el receptor creo que tambien te vale pero tienes que cambiar las pilas a la izquierda y el receptor a la derecha de la caja del receptor... vamos en el putno mas alto del receptor te caben 5 pilas AA xq patowc lo tieen asi y le va de cine...

saludos calibra 3

Y tranki que no la has cagado!!!
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias malavela te debo una... tengo 3 packs de 4 pilas de renergy (cada pack traina un minicargador de regalo) cargando por los enchufes de mi casa.. y dos de ellos estan calientes con las luces de que esta cargando encendidas y el otro ya se le ha apagado una luz (de haber cargado un par) y esta frio... me temo que dos packs se han ido al garete!! y se ha jodido alguna pila seguro... pq no es normal que esten tal calientes y aun no se haya apagado ninguna luz y en el otro si (los dos packs calientes, los tenia en el mismo enchufe con un ladron ) :S

recomendadme un cargador sobre 60€ porfisss que los cargadores de mierda que venian de regalo son de 250mah y creo que son lo peor de lo peor.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra3 buenas y bienvenido, lo de la temperatura de las pilas suele ser normal, las que estan frias puede ser cosa del cargador, que no cargue en condiciones, yo tengo las pilas AA de 1800 para emisora y cuando las cargo se ponen calientes, sin embargo tengo otro cargador que no funciona bien, y me las carga pero no se ponen calientes, y en comparación unas pilas con las otras, se nota bastante la carga, las que se ponen calientes tienen mucha mas carga.
    No te preocupes por las pilas, que so se estropean tan pronto.
    Eso sí pillate un cargador en condiciones.
    Si necesitas algo o algún cconsejo, dinosló que te ayudaremos.

Cualquier duda chiemsee1331@msn.com (agregame al messenger)

Un saludo.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que se calienten las pilas tu por eso trankilo pero un buen cargador es la segunda vida del coche .... tel o digo yo que el fail se me pega el dia disparandome... xq tienes un fail safe no?? si no lo tienes compra uno vale sobre unos 30 euros.. ami me lo recomendo chiemsee y la verdad que es un salvavidas de puta madre...

un saludo tio y na espero que lo disfrutess y ad bien ese rodajeee!!!

chiemsse eres un gay como pato jajaj mira que pasarte a los mammothanos en fins... en mi corazon siempre llevare al raptor... jaj yo lo llevo en las venass!!!
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto a ver quien me puede enseñar paso a paso como montar un salvaservos ya que en mi puta vida hemontado uno y ni he visto funcionar... jurrr en eso si que soy ciego perdido j venga un saludos tios y a ver quien me explica y me enseña alguna futu...

pato tenia alguna foto pero no la veoooo

saludos a todos los raptorianos... a los mammothnazos no j "va por jesus" no te lo tomes a mal kiyoooooooooo!!!!! que ponto cuega el telefono iyo!!

ajjaja
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchos Raptors y nadie capaz de poner fotos para que se vea un salvaservo monttado, si yo lo sabia, al final tenia que venir un mammothnazo para ponerlas (jijiji), bueno aqui van:

Este es el salvaservo que lleva de serie mi mammoth

Así es como viene el salvaservo del Savage

Así como debería de quedar

Y así es como le quedó a Demon42

Un saludo

P.D: Cuando se desmonte todo, hay que quitar los 2 postes metalicos que trae el raptor, y rebajar un pelin el soporte de abajo, solo el de abajo, nunca recortar por la caja del receptor (verdad pato?) .

*Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me salvaste de una mas tio... gracias enserio... que seria de todo lo que se sin ti ainss.... muchas gracias tio ya sabes que lo digo de coñas ehh!!!! jej venga tio un abrazo
    Team Maxkemonster:

Página 71 de 249 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed