Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 72 de 249 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pues en la plancha de mi salvaservos del savage no es igual que esa es parecida pero hay piezas que no son iguales... dios creo que esto no lo voy a saber montar..
    pato tengo todo desmontado cuando vengas el sabado lo montamos?? tardaremos mucho?
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero malavela con lo que tu rompes y tanto desmontar coche no te hace falta ni manuales,
    es broma compi,,,,,,,,ponte con el salvaservos que si que lo montas,,,,,,,SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio las piezas son distintas segun me estoy fijando hay una pieza que va dentro de la de aluminio morada pero ami esa pieza no me cabe dentro de la morada... "seguro que estoy diciendo alguna burrada" jjajajja pos si la verdad que el coche me lo se bastante bien pero en mi puta vida he visto un salvaservos y mucho menos lo he montado... la cuestion es que hay miedo a montarlo mal y joder 22 euracos

ahh y el coche lo tengo otra vez desmontado enterito para mejorar la direccion ya os contare lo que he echo.. saludos tios
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de comprar en cosmohobby en valencia el failsafe.. que tiene un botoncito que pone SET. que no tengo ni guarra para que sirve....

y tambien el salvaservos por 6€... el tio me ha dicho que vale para el raptor.. pero el que me ha dado LLEVA SOLO 5 o 6 piezas de plastico.. a ver si el sabado le hago unas fotos.. pq no se si el tio se ha equivocado o es que el qeu toca.. pero vamos.. que no es como el del savage que lleva 200.000 piezas como enl de la foto de chimese..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores no consigo averiguar por que le sigue entrando aire al macarron de la gasofa el que va al carburata,lo tengo todo sellado y hoy hasta eh comprado un deposito de tt para provar y lo mismo,estoy desesperadoooooooooooooooooooooooo,ideas por favor.
    SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas:

Dameno, ni puñetera idea del por que de esas burbujas, yo en el mio alguna vez las he visto, pero casi nunca y muy pequeñitas, pero "creo" que no me a afectado al rendimiento, tu notas algo , aparte de ver las burbujas.

Maravela, sorry pero ese salvaservos es del savage, y yo tengo el del mamoth que ya estaba montado, es mas , pedro me envio uno suyo usado, por prisas para la carrera de collbato
    pero no seas cagao tio, es cuestion de poner cada pieza en su sitio

calibra ese salvaservos que dices por 6€ ¿es uno redondo negro pequeñito, que se adapta directamente al servo? como este?
    http://www.racing-cars.com/products.asp?recnumber=51220

si es este...... pos bueno como que ya lo tienes montalo pero yo te recomiendo un salvaservos de verdad ,que se montan entre el reembio de la barra de direccion y la cruceta del servo

os pondria fotos, pero es que no se donde he metio el cable de la camara y no puedo sacar las fotos

xd que ladrillo

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola TIOS ya siento ser tan cortito con el salvaservos pero a ver una de las varillas de plastico de la direccion va dentro del de aluminio no?? esque me estoy fijando en las fotos y yo tento los plasticos y el tubo de metal morado del mismo tamaño!!! grosor y identicos... y en alguna foto veo como que uno va encima del otro... weno ya veis las fotos.. no se como funciona un salvaservos pero weno a ver como me explicais..

Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te falta piezas nen.... Haz una foto de todo lo que te vino el el pack. Quita todo lo que sea de raptor de serie. Busca las piecitas marcadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira pato esta es mi plancha---

creo que a pedro se le fue la pinza.. jaja
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cawen es la puta direccion de serieeeeee clarrrrrooo a ver como monto un salva servos sin ser un salva servos..!!!!j
    Team Maxkemonster:

Página 72 de 249 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed