Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 73 de 249 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jepo
    buenas:

Dameno, ni puñetera idea del por que de esas burbujas, yo en el mio alguna vez las he visto, pero casi nunca y muy pequeñitas, pero "creo" que no me a afectado al rendimiento, tu notas algo , aparte de ver las burbujas.

Maravela, sorry pero ese salvaservos es del savage, y yo tengo el del mamoth que ya estaba montado, es mas , pedro me envio uno suyo usado, por prisas para la carrera de collbato
    pero no seas cagao tio, es cuestion de poner cada pieza en su sitio

calibra ese salvaservos que dices por 6€ ¿es uno redondo negro pequeñito, que se adapta directamente al servo? como este?
    http://www.racing-cars.com/products.asp?recnumber=51220

si es este...... pos bueno como que ya lo tienes montalo pero yo te recomiendo un salvaservos de verdad ,que se montan entre el reembio de la barra de direccion y la cruceta del servo

os pondria fotos, pero es que no se donde he metio el cable de la camara y no puedo sacar las fotos

xd que ladrillo

saludos

hola jepo.. si, esa piezas negras son las que me dio el melenas de cosmohobby de valencia.. osea que no es el salva servos de verdad bueno bueno... ya sabia yo que me la iba a meter.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno un dia de salida de los raptos ej aqui tenemos unas fotos de patowc73 con su peazo raptor que no veas como anda el joio jaj " a ver si me entra la segundaaaaaa" pues nada son con el movil ya tengo la digital asi que pronto fotos de mejor calidad... tambien decir que pato salta de putiiiiisima madre y va mejorando a pasos agigantadoosss je un saludo pato y a tu mujer... un abrazo tio me lo paso bomba contigo!!!!

luego colgare mas...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos hoy eh salido a carburar mi monstruito en asfalto y eh petado los frenos el disco de ferodo que modifique de un TT pos a tomar viento,,,,,,,, partido por la mitad j,, es que estos coches lo suyo no es el asfalto,esta es mi segunda rotura despues de unos cuantos meses asi que no me puedo quejar,pero ya esta reparado ahora llevo el doble freno del savage ymañana a provar a ver que tal va.

SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damemo yo solucione lo de las burbujas cambiando de depostio.. no se que **** les pasa pero estos depositos no me hacen mucho tilin....
    me voy de vacaciones una semanita asi que ya nos veremos j otra cosa quiero meter el raptor en la playa.. me diran algo no?? xDDD weno si me dicen algo pues mira.... a ver si almenos me dejan dar una vueltilla...

un saludo y que os lo paseis bien con los raptorsssss
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos a ver una consulta,que tipo de grasa o silicona va bien para los diferenciales es que voy a revisarlos ahora que estoy de vacaciones,vamos que le voy a pegar un repaso general al coche,a ver si me echais una mano ,grasa o silicona,densidad,,,,,,SALUDOS

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de fotitos de Malavela causando furor en la pista de BMX alfareña.
    La mierda camara del movil es de lo peor... pero bueno hay queda.
    No rompimos nada y pasamos una agradable mañana de sábado.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos los saltos,no me estraña que malavela este siempre reparando,

SALUDOS,,,,,,,,,,,,,,y a disfrutar

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasssss, he estado leyendo todo este post (por fin he acabado), y me habeis pegao el mono, me kiero pillar uno, he estado hablando con Pedro y me ha dicho ke por 420 lo tengo con un motor 28, la electronica ya la tengo yo, MX3-S y servos de 9 y 12 kilos metalicos. Ke os parece el precio¿?¿? yo en principio keria un savage 28 pero si puedo tener el mismo motor en el raptor ke es mas estable cojonudo no¿? ademas ke como he leido comparte muchas piezas con el savage, una cosita mas...cuanta autonomia tiene el superdeposito de 270¿?¿?

Soy de Barcelona, algun sitio majo para poder llevarlo¿?

Por cierto, vengo de 1/10 pero cada vez ke iva a circuito era algo roto y el coche era muy inestable ante cualkier irregularidad del terreno, espero ke este sea distinto no¿? jajaj

Venga, saludos!

LoLo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amo a ver...
    Del tema de precios y tiendas no se debe hablar en este foro, para eso esta el de "varios y compras OnLine", pero no me parece mal precio por ese .28.
    El savage y el raptor no son tan similares como parece en un principio. La mayoría de las piezas tienen ligeras diferencias que las hacen incompatibles.
    El depósito viene a durar unos 15 o 20 min... vamos, que tienes para un rato largo.
    Y para que se te rompa algo tienes que hacer el bestia a conciencia o por inexperiencia en aterrizajes. Saltos de 2 o 3 metros no son nada para estos enanos, estan en su ambiente. Por darle un uso relativamente "normal" no vas a más que raspar un poco la carrocería en algún vuelco.
    La amortiguación de estos bichos absorbe las irregularidades que da gusto, son auténticos misiles del campo a través, no se desvían un pelo.
    Yo tengo ganas de meter el mío en circuito a ver que tal se me da, pero vamos... que en cualquier sitio que lo sueltes disfrutas como un enano.
    Saludos y por él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolocorsa este es mas estable pero q al final casca como todos, no te agas la idea de q no vas a romper ni nada, todos los coches rompen, si rompes en 1/10 q es nada, en un salto de 2-3 metros lo normal q si no caes bien...

Pero que es un buen bicho, no te arrepentiras, y el precio ta de lujo

un saludo

Página 73 de 249 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed