Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 75 de 249 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora estoy con los diferenciales... siempre parecia como que saltaba un piñon o dos como mucho pero ayer ya rasgaban todos... los he desmontado y creo que estan todos bien... he cambiado las siliconas y limpiado todo a ver si es solo eso... si no me veo pidiendo los satelites nuevos... en fin... a ver que me dice pedrete....

si quereis fotos avisar y subo alguna
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero sacar los pasadores de los trapecios inferiores!!! Sisque no pue ser... la semana que viene me lo traigo a Madrid y le hago un señor mantenimiento durante la semana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pato mira las instrucciones ahi te sale como quitar los pasadores.. yo los saque facilmente creo!!!! jej creo sobre todo ahora tengo el coche otra vez desmontado entero por miedo a la arena de la playa que se mete por todo... bueno yo creo que ya no me falta nada del raptor... ya me ha pasado de todo xD a ver si soluciono lo de los diferenciales que seria un puntazo...

pato en cuanto este todo listo... quedada gorda con david etc ehhh

saludos
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, eso...que ya toca. Que tenemos algún navarro más. A ver si poco a poco despues de que venga to dios de vacas... la liamos otra vez. Por cierto.. ¿Nos echan o no nos echan de la pista de BMX?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmmm sinceramente me la pela.... xq?? xq es terreno del ayuntamiendo.. y no es de ellos... me he enterado de unos trapillos sucios que tienen asi que si vienen con problemas la cuestion es hablar y acordar en dejar el circuito un poco barridito y curioso... me imagino que no hay problema...

je jcomo te mola los saltos de bmx ehhh jej si no ya sabes a ancin a andar..
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tambien... a encin a rular. A ver este puenteeeeeeeeeeeee domingo 14 por la tarde, sesta preparando una.. a ver si cae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis q me la vais a c.....

Jajajaj ya tenog yo ganas de poneros caras

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señor frenarpaque, solamente informarle en el puto nº 1 creo que el que me la va a co..... vas a ser tu, principalmente xq o nos traes las piezas o no entras a la rioja... weno si mejor si entra y asi las traes jajajjaja

sobre las caras?? ganas tengo de ponertela yo a ti joio jajajjaja
    venga tio un abrazo y na que creo que solucione lo de los diferenciales desmontandolos y cambiando las siliconas.. ya te contare... y no te enganches mucho a la webbb j

un abrazo
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi malavela duro con el frenarpaque este, que se esta pasando dos pueblos.......

Para cuando vaya a La Rioja me avisais para subir yo, y asi no lo dejamos salir....... Jijijijiji. (que sufra)

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cambie las siliconas de los diferenciales y ahora el coche funciona bien... no se xq me patinaban a veces pero cambiando la silicona se ha solucionado... raro pero weno no se...

un saludin a todos.. y mover esto que esta muy muertooo fotoss fotoosss fotosss
    Team Maxkemonster:

Página 75 de 249 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed