Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 77 de 249 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesus si disfrutar disfrutar ... he disfrutado con Rane los 10 15 minutos antes de joderse el servo de la direccion en plena recta(Rane ya no quiere ni ver en pintura los Bluebird....) que el chaval me veia con una cara de ilusion que no veas..... pero bueno.. a esperarque se solucione el tema de servos pq esto asi no puede ser...

eso si el motorcito que me ha puesto el pedrito.. joder como arrea madre mia.. eso volaba daba gusto verlo cuando Rane tenia la emisora en las manos..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , yo llevo uno de 14.2kg. Bluebird en la direccion y de momento es una maravilla
    no se por que se te rompen , pero podria ser eso del limite de recorrido

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upps
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jepo el varillaje lo ajusto pedro.. asi que no creo que lo ajustase mal...

suerte que tienes que a ti te vaya bien tio.. que te dure...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi experiencia tampoco es mala con los blue le compre ahce una semana unos a pedro y de maravilla una rapidez tremenda y eso que lo llevo en la direccion no lo he probado saltando xq me falta el salvaservos pero en liso es acojonante haciendo trompos y la rueda interior de alante haciendo donnuts cosa que con el otro servo no lo hacia y claro lo tengo cascado... bueno no creo que sea culpa de los servos algo pasa ahi mas enserio, no se miarlo y obserba el recorrido y todo...

saludos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dar las gracias a dememo por este invento... lo tengo ya como hacerlo pero bueno falta de montarlo decentemente... pero nada tio que muchas gracias y a ver cuanto me dura el parachoques con el amortiguador.. saludos tio

ahh tengo fotos del infinity que parti el bloke "cilindro" por no llevar unos tornillos mas largos para la culata de rc total.. si alquien quiere alguna foto que la pida...
    aqui va una foto del amortiguador

ahh tambien de los raptors del norte con pedro!! PATO Y YO ROMPIMOS LOS BLOKES en fins...

un saludo a todos!!! patowc a ver si montamos pronto estos raptors y metemos caña por ahi!!! je
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno malavela espero que te funcione lo del amortiguata para el bumper a mi me va de maravilla,,,,,,,,,,y cuida al chiquitin que eres un destrozon,je

SALUDOS COMPI

8) 8) 8) 8) 8) 8)
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno.. pues hoy hemos seguido disfrutando del raptor rane y yo, y de momento de maravilla el coche va que se las pela.. ya era hora..

y parece ser que el servo de la dire bluebird aguanta ahora esta aguantando lo suyo despues de poner el salvaservos cutre ese...

pero como no podia ser todo bonito.. hoy a ultima hora a las 21:00 hemos perdido un tornillito de la direccion y hemos tenido que parar pq no giraba

al final voy a disfrutar el coche y todo. ..

pedro ves preparando gasofa de esa que esto pide marcha.. :D:D
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores nose si se abra ablado de esto antes pero bueno...., por que la verdad que no tengo ganas de leer 30 paginas de post ,bueno mi problema con el raptor ke lo tengo nuevito del todo, eske al llevar el servo invertido del gas pues cuando se me acaba la bateria, la intencion del servo es tirar acia atras para ke el coche no se kede acelerado pero al ir invertido pues en verde ir acia atras sale atizando y haber kien lo pilla...haber si alguien me exa una mano,asias de todos modos.
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un fail safe?? igual es esa tu solucion no? tienes un fail safe? saludos
    Team Maxkemonster:

Página 77 de 249 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed