Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 79 de 249 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi tio tu culatita me partio el bloque!! ej va de puta madre pero avisa que hay que meter unos tornillos mas largooooooooossss!!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr Malavela, lo de poner unos tornillos mas largos supongo que es sugerencia de nuestro amigo, yo llevo los de serie desde el primer dia y no se ha arrancado el bloque, corrias con carroceria puesta? por que veo muy raro que te pase eso si llevas la carroceria montada, aunque no me dirás que la culata no es dura , la culpa es del chino que hace los bloques blandos
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, el failsafe va entre el servo del gas/freno y el receptor deacuerdo ( intercalado), lo unico que debes hacer es programas el failsafe para cuando se quede sin bateria salte a la posicion de frenado, como dicen por hay le das al freno y pulsas el botoncito del failsafe, despues lo pruebas, desconectas la emisora y el coche se debe frenar inmediatamente, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deacuerdo gracias, ya os comentare haber como va. :wink:
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j sr kazi la culata ya le dije a pedro lo que le tenia que decir... y si la culpa es del chino esta claro je la culata es la puta hostia pero joder no la he podido disfrutar naa!! j y si iba sin carroceria.. para que la carroceria?? si me vuelve a pasar te busco xD es coña... pero enserio se partio el bloke sin hacer nada de fuerza no fue un hostion gordo si no como un caballito en el aterrizaje de un salto.. no se si me explico.. weno mas de lo mismo mñn pedro a currarr!! que se joda!! xDD pedrinnnn ains como te hecho de menos por las noches jaj
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os pongo como quedo mi cochecin con la culatita nueva y demas... esque se merece una fotito jej ahh y ahi teneis una foto de mi pc un dos por uno!!! jej saludos.

Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malavela, hay que llevar carroceria precisamente para protejer la parte superior del coche, roll bar, culata, soportes amortiguación, amortiguadores, caja electronica, etc. Por cierto la foto del PC de fondo está mejor que la mayoria, ya que muchos nos olvidamos de sacar los gallumbos cagaos de la habitación y acaban saliendo en las fotos
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi que delicado (gallumbos cagaos) que eres..............
    Malavela me gusta tu pc tio, una flipada lo del radiador en la trasera.

Un saludo

P.d: Kazi a ver si nos asombras con una foto de tu chiquitin y sus modificaciones, que nos tienes abandonaos.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He,he es que tengo el hobby totalmente abandonado como piloto, desde la carrera de Silla que no toco el coche, aparte que he estado trabajando en otro proyecto, ya no me acuerdo si puse estas fotos o no, pero son las ultimas que saqué antes de la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que cabr.......... el deposito del mammoth aqui la peña es mas perra que NIEBLA jej kazi peazo de buga... para cuando opciones en carbono para el raptor!! prometo que la proxima pondre la carroceria...aunque estoy pensando en poner un cubre culatas en durualuminio o como se llame que vaya desde el puente hasta la parte trasera donde engancha con el plastico... a ver si me invento algo..

saludos
    Team Maxkemonster:

Página 79 de 249 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed