Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 82 de 249 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien me puede ayudar con un ruidillo en el coche,resulta que cuando acelero de golpe(en salida) se oye un crackcrackcrack,luego corriendo no lo noto pero cuando freno tambien se oye a veces,desmonte los diferenciales y no se ven gastados,los rellene alante con silicona y atras con grasa,la transmision esta correcta ya que la desmonte y revise,a ver si alguno le a pasado algo parecido.

SALUDOS COMPIS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si creo que es que tienes mal atacado los diferenciales.. ahh a todo esto mi coche ha tenido problemas con el tirador, culata y embrague y no lo he podido sacar hoy.... saludos a todos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hiciste tu malavela,como lo solucionaste,pero son los traseros o delanteros??
    SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME PASARON EN LOS DOS... como lo solucione? rellendo a tope los diferenciales y volviendolos a montar en la caja y pretando muy bien los tornillos pero esa no es solucion es una cosa rara pero yo asi los solucione... prueba a ver si asi te va bien
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... pos al final no pasé por encima de nadie porque tol mundo tuvo problemas. Probamos la ruedas "lunares" y la verdad esque van bastante mejor de lo que esperaba, pa mi gusto mejor que las dirty bonz, pero hay que verlo con mas detalle. Las fundas de los amortiguadores son globos... que no estan dando muy buen resultado porque me los vendieron caducados y se rompen solos, aparte que cualquier enganchón con vegetales punzantes te manda a la mierda el globito, pero quedan muy monos recién puestos.
    Y el carro esta tan reluciente porque si no esta limpio mi mujer lo tira por la ventana abajo, y detras voy yo.
    Algunda dudilla mas?
    :D :D

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, prueba a poner los globos por dentro, va mejor, cojes y en la especie de resalto que tiene el amortiguador poner la boca del globo, lo sujetas mejor conuna junta torica alrededor, y por debajo haces un agujerito al globo, metes el vastago y el soporte inferior del amortiguador, queda genial, es como los portectores que lleva el hyper de silicona, si quieres agregame y paso las fotos, zorzalitis@hotmail.com, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo los globitos por dentro y por fuera y me van de puta madre, lo que pasa es que patowc tiene todo caducado
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, por dentro y por fuera, doble proteccion, todavia mejor, saludos malavela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿caducao yo? si la tia que me vendio los globos no hubiese tenido semejante par de idems ya te digo yo que habria estado mas al tanto de los años que tenian los globos. Y si por mucha protección que lleves nadie te salva de un gatillazo.... jojojojojojo que malo soy. Malavela perdonameeeeeeeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os coloco unas fotos de mi 'raptor', que la verdad que es una presciosidad ay que verlo de cerca para poder apreciar ese naranjita :

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Página 82 de 249 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed