Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 88 de 249 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los de hacer figuras es imposible meterlos.... los mios son globos alargados, en vez de los redondeados tradicionales...vamos, que parecen condones y con esos si que se pueden meter bien y quedan mas ajustados que los redondos. Con la practica con un solo de esos globos haces 3 amortiduadores.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver sr pato y malavela.... cuantos telediarios duran un kit de 4 globos de esos...... pq creo que en breve ire a la playa con el trasto y no me da buy buen rollito el tema amortiguador-arena y quisiera saber que tal van.

vuelvo a lanzar una pregunta que esta por este post.. pero con 35 paginas a ver quien es el chulo que encuentra la respuesta.

la marcha atras del savage funciona a la perfeccion?? acopla bien etc etc.. pq estoy barajando seriamente el comprarla

y pato esas ruedas con pinchos que tal van por tierra?? agarrran bien?? comentame algo sobre ellas porfa.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI LA MARCHA ATRAS VA DE CINE... A LA PERFECCCION LLAMA A PEDRO Y QUE TE CUENTE EL MEJOR... cuanto duran los globos? pues no tanto como deseamos ami me duran ummmm unas 3 o 4 salidas y ya se van picando pero vamos cosa mas barata.. cuando uno se canse se compraran fundas de toda la vida pero mientras tanto hay tiempo y no dinero pues con globos.. jej yo quer compre globos ya sacare fotos de como ponerlo....

ahh calibra ojo con la arena en la playa... y sobre todo al echar gasolina que es muy perra y despues de la playa hay que cambiar la corona xq queda machacada "almenos la mia quedo asi" y bueno aunque la tengo aun rulando tengo otra de repuesto...

saludos y me voy al curro que son las 6 de la mñn
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    a ver sr pato y malavela.... cuantos telediarios duran un kit de 4 globos de esos...... pq creo que en breve ire a la playa con el trasto y no me da buy buen rollito el tema amortiguador-arena y quisiera saber que tal van.

vuelvo a lanzar una pregunta que esta por este post.. pero con 35 paginas a ver quien es el chulo que encuentra la respuesta.

y pato esas ruedas con pinchos que tal van por tierra?? agarrran bien?? comentame algo sobre ellas porfa.
    4 telediarios, los globos en los amortiguadores duran 4 telediarios y se empiezan a deshacer... pero bueno, siempre son infinitamente más baratos que las fundas.
    Y las ruedas de pinchos van fenomenal...eso sí... sufren un desgaste importante. Si todavía vas con las rudas de serie lo vas a notar un montón. Estas, al ser más pequeñas, dan una respuesta mucho más rapida en dirección y en patada. EL coche es otro, si antes vocaba poco... ahora es imposible darle la vuelta.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno de vosotros ha perdido una copela del amortiguador??? la pieza redonda de plastico que aguanta el muelle para que no se salga por debajo?? pq me he dado cuenta que este finde haciendo el burro he perdido una.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malavela a ke varillas te refieres para poner los globos?? por ejemplo...
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada unas varillas o dos palos finos largos yo uso las de la abuela tipicas de hacer bolillos o coser o como sea la mierda esa j luego saco fotos urionz tranki
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale j,asias :roll:
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veis una gran casualidad que vendan ahora rdlogics wolverines? en la tienda de la abeja? mas bien no

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala ,lo acabo de ver pero prefiero la "edicion especial" del raptor , aunque es distinto ya que ese trae emisora ...oye y es mejor que el raptor "normalito" no?y es mas barato...
    mmmm..., un saludo!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Página 88 de 249 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed