Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 93 de 249 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, gracias :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masilla bicomponente? nunca he oido hablar de ella,donde podria conseguirla?
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que haga una guia de instalacion de aleron en raptor, ya se que esta para savage.

pero es que no me queda claro

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La masilla bicomponente la puedes encontrar en ferreterías, Borc. Es como la del anuncio de PATEX, que lo repara todo.

Saludos
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raptor... todos los que tenemos aleron en el raptor nos hemos buscado la vida.. hay maneras y maneras.. pero ami me duro dos dias... ahora con las mariposas en aluminio que ahora subire fotos lo voy a colocar en condiciones.. y ahi si que no partire la mariposa j

un saludo malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delfinus
    La masilla bicomponente la puedes encontrar en ferreterías, Borc. Es como la del anuncio de PATEX, que lo repara todo.

Saludos
    comunmente llamada poxilina, caja naranja, muy usada en maketuning 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENOOO PUES NADA AQUI PONGO UNAS FOTOS DE MIS MARIPOSAS DE RCT que vende una conocida tienda de la abejita como todos decis... lo que si he notado que el coche esta un pelin mas alto y los amortiguadores mas relajados, falta probarlas en circustancias "ANCINas" lo que he probado asi por encima me encanta!!! me faltan de recibir los separadores de los amortiguadores ala mariposa, pero lo he solucionado con unos tubitos de plastico..

aqui van las fotos..

Pues aqui estan... simplemente dar las gracias a kazi y a frenarpaque... por hacer que todo esto cada dia funcione mejor... xq mi puto raptor va como un tiro!!!! a ver que pasa en albacete j venga un saludo a todos al equipo www.maxkemonster.com

patowc hace un dia que no te veo y se te hecha de menos... jej que te parece esta opcion nueva?? a ver ahora como sale en las pruebas de ANCIN´S jej

un saludo malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poseío

Hola a tod@s;

Definitivamente creo que mi raptor está poseío.....

Está el tio carburado de PM gracias al manual de Masot. Le das al acelerador y sale como un tiro pero cuando llevas como 10 minutos con él se acelera en el ralentí como una bestia. La verdad estoy algo desconcertado, no sé por donde me vienen los tiros.
    Os agradecería alguna sugerencia.

Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    BUENOOO PUES NADA AQUI PONGO UNAS FOTOS DE MIS MARIPOSAS DE RCT que vende una conocida tienda de la abejita como todos decis... lo que si he notado que el coche esta un pelin mas alto y los amortiguadores mas relajados, falta probarlas en circustancias "ANCINas" lo que he probado asi por encima me encanta!!! me faltan de recibir los separadores de los amortiguadores ala mariposa, pero lo he solucionado con unos tubitos de plastico..

aqui van las fotos..

Pues aqui estan... simplemente dar las gracias a kazi y a frenarpaque... por hacer que todo esto cada dia funcione mejor... xq mi puto raptor va como un tiro!!!! a ver que pasa en albacete j venga un saludo a todos al equipo www.maxkemonster.com

patowc hace un dia que no te veo y se te hecha de menos... jej que te parece esta opcion nueva?? a ver ahora como sale en las pruebas de ANCIN´S jej

un saludo malavela
    cuanto te costaron?

por que no las veo en grande?

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Página 93 de 249 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed