Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 98 de 249 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** agregame mi viejo es de hay yo doy de tenerife skider_1@hotmail..... raptor kanarias ejej
    [url]www.canarypower.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the_bestt no sé que es el combo del Raptor pero te digo que esa configuración que describes me parece estupenda para empezar, ya que más adelante lo irás pudiendo mejorar más, si cabe.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues the-bestt una cosa si te puedo opinar, yo tengo el raptor con el infinity .27 salvaservos y dos buenos servos no dudes que con esa base tienes una makina mas que decente para desarrollarla mas adelante con mas cosas que le puedes agregar, pero lo que comentas es mas que suficiente, no olvides el salvaservos te envitara algun gasto extra cuando empieces a cogerle confianza al Raptor, eso si manos de bricomania necesitaras para acoplarlo pero una vez hecho, te sentiras hasta satisfecho.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy dificil o kon ser un poko manitas tienes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ser sólo un poco manitas basta. Es fácil.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende lo manitas que seas jaja, pero no, se hace bien no es muy complicado lo unico que te cansaras de andar montando y desmontado porque ahora roza aqui y luego alla, en el caso del salvaservos del mammoth, se desgasta donde se montan las torretas del raptor original hasta que te quedan unos 5 mm, si eres sibarita, el salva servos del mammoth deja la torreta libre sin estar encajada en toda ella solo en los extremos, solucionado en la parte de arriba con las propias torretas pero abajo tienes que hacerle un rebaje para que haga como de arandela y asi quede centrado y tenga juego, haber si como dije lo desmonto para limpiarlo y saco unas fotis para que veais, tambien el salvaservos del savage vale al igual que muchos otros de 1/8, es cosa de ponerse y con paciencia, y como cada salvaservos es distinto asi es la operacion de brico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki y pa kolocar el aleron k ya lo tengo nececito algo mas???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad no se que decir, solamente tengo palabras para agradecer haberme acojido tan amablemente y poder asi entrar en el grupo........ gracias por aconsejarme y espero que esto vaya por mucho tiempo asi........ que medelo en concreto de salvaservos me aconsejais????

Un saludo y miles de gracias a todos.......

voy a trabajar que me matan....

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo instalao en mi raptor el del savage y va muy bien, como dice el colega es cuestion de bricolear y adaptar lo que tengas al raptor, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TENGO PROBLEMAS CON ESTO ULTIMO EL SALVA SERVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YEVO UN LIO ALGUIEN M AYUDA TENGO CREO Q ES EL DEL MAMOTH PERO NO LO SE SEGURO LO Q PASA ESQ NO ENCUENTRO NINGUNA FORMA D COLO CARLO Y Q QEDE BIEN!!!!!!!!!!
    kyosho Pure Ten Alpha3

Página 98 de 249 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed