Raptor con carcasa Roja y Negra de serie
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjejje pues BoRc, ya veras ya, las pegatinas no estan hechas pero de la semana que viene no pasa, es que no es todo tan facil como yo pensaba jej y bueno, lo de arrancarlo, yo ya no se si es el One Way o el motor que esta ahogado, o que pasa pero bueno, mañana le tirare mano para ver que pasa. De todas formas no tengo bujias nuevas y esta jodio que lo arranque jjje :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que haria seria, 1º quitarle la bujia,luego volcarlo para que eche toda la gasolina,y,si se puede,darle con el tirador para que salga toda,si sigue estando duro,puede que sea el one way,no lo se,pero si sigue sin funcionar,yo desmontaria el motor y lo volveria montar,y de paso echarle un poco de WD40,a ver si funcionaba,y si no,xD,pues cambiar el one way que ya te lleva dando unos cuantos problemas no?
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, mirare de sacar la gasolina y mirar el one way pero no creo que sea el motor, ya que cuando lo apague la ultima vez iba perfecto... Voy a mirar el One way ahora mismo y a ver que pasa por que desmontar todo el motor... puffff no creo que sepa jje ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,si no, aqui tienes una guia que lo explica muy bien, http://cochesrc.com/contentid-43.html ,
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na BoRc, el one way roto, justo la pieza donde se lia la cuerda y donde va el muelle, esta partida en 2 xDDD!!! vaya mierda de one way que lleva el infinity... :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor ya se habia quedao tocao de la otra vez, bueno anda,seguire esperando por los videos,aunque puedes encender el servo de direccion,y darle un empujon por un terraplen...jaja,
    bueno,que el proximo one te dure mas,
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder
    k putadon no
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tan putadon!!! mira que no poder sacar el coche por las memeces como el one way me jode muchisimo :evil: pero que le vamos a hacer... Seguramente, como dice BoRc, ya estaria tocado pero bueno, a ver si Pedro me envia uno nuevo que ya no tengo manera de "apañarlo" y lo dejamos nuevo. Aunque incluso he pensado en cambiar el motor.... nu se, es que se ha roto todo lo del One way, cuerda, muelle y pieza central... :cry: :cry: habra que tener un poco de paciencia.

Un saludote! :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed