Raptor o Jato???
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder truki enserio cada dia te entiendo menos.... yo el jato no lo he probado en hellin... el jato lo probe en zaragoza.... simplemente he dicho que entre esos dos coches uno no tiene compracion con otro... el jato es entre comillas deliado pero bueno si tu lo dices lo que tu digas va a misa....

el raptor no sirve para nada... ale todos contentos..

y ahora al tema si dudas entre esos mira a ver el uso que le das el jato es un coche de circuito.. .muy bajo (cojonudo en su escala y tipo)

el raptor... mejor no digo nada que te lo diga truki que esta especializado en decir cosas bonitas al raptor...

saludos malavela

paso de malos royos truki pero no podemos estar siempre en lo mismo...

saludos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio truki comparame un Losi adan drake con el jato pero no con un raptor y no estan pensados para la misma cosas de echo yo tengo el losi y es un coche pensado para circuito y no para de contar.
    El tema repuestos creo que hay de todos , por supuestos mas de traxxas por algo es traxxas.

Pero a lo importante Jonz tu compra lo que necesites y mejor se adapte a tus gustos que los dos cochesme parecen buenos.

saludos :wink:
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco voy a entrar en malos rollos malavela, sois amigos del señor de la colmena, por lo tanto... siempre saldria yo perdiendo.

Pero voy a aclarar, que yo me referia que a mi no me sirve, que tu MALAVELA, "probases" el RAPTOR en Hellin. El Raptor, no el Jato. Y tampoco he dicho que el Jato no rompa nunca.

Y es que, si digo que es una mierda y no vale para nada, MALO, y si solo digo que el raptor no tiene una calidad desmostrada como traxxas y que no tiene tantas opcines ni repuestos, MALO TAMBIEN.

Pues nada, a partir de ahora solo tendre unas palabras para el raptor:

Un chino va y caga; y caga un raptor!!!!

¿Asi vale? ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Raptor o Jato???

Cita Iniciado por jonz
    ¿qué opinais mejor el raptor o el jato? todo esto para iniciarme, aprender y sobre todo disfrutar a poder ser en campo.
    Si es para correr por el campo, el Jato no es tu coche, ya que como indica su categoria "1/10 Stadium truck", es un coche para circuito, es bajo y solo tienen tracción en las ruedas traseras, por lo que es muy divertido de pilotar para alguien experimentado pero mas dificil para alquien que se inicie. mi consejo es que no te compres el Jato.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va mi modesta opinión:

En más de 12 años de afición (más bien locura) al RC, he tenido ocasión de probar prácticamente todas las categorías, aunque siempre de eléctricos.

Basándome en eso, te diré que para hacer el animal en el campo no hay nada como un mosnter escala 1/8 como los Savage, Raptor, Revo y compañía.

El Jato debe ser la caña en un circuito, como lo fueron mis Asso B4 y T4, pero la sensación de ir a 40 ó 50 km/h sobre piedras, ramas y demás, y de pegar saltos de 3-4 metros de altura y bastante más de longitud con un cacharro de 5 kilos es inigualable. Por no mencionar el sonido sordo tipo "tumpf" que hace el conjunto formado por suspensión y neumáticos al atterrizar. ¡¡¡Y que jacos se marca mi E-Maxx!!!

Conslusión: como coche único para todo terreno, un monster. Sólo si la velocidad pura es un facor determinante me decantaría por el Jato (y que conste que me encanta todo lo de Traxxas y este pequeñín en concreto).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truki mi raptor llevaba mucho tiempo annnntes que en hellin.... asi que probarlo en hellin lo dudo... xq lo tenia probado ya desde hace meses...

pero si es parar ir por el campo el jato no te vale...

voy a decir lo que mas o menos todos quereis oir... "comprate un savage"

Y AHORA LO QUE TE DIGO YO.... MIRA TODOS LOS COCHES Y EL QUE MAS VEAS QUE SE AMOLDA A TU BOLSILLO Y TU USO COMPRATELO.. Y PASA DE LA GENTE..

SALUDOS MALAVELA
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y todos opinando aqui y jonz que es el interesado no ha vuelto a decir ni mu jja.

Como dice la Malav... compra lo que quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el pos oficial de JATOhttp://cochesrc.com/foros/ftopic52386.html
    Yo lo tengo desde hace unos 6 meses.
    Como bien han descrito antes, todo depende para que lo quieras, pues yo y mi cuñado nos lo compramos y nos curramos un circuito en nustro campo, y nos lo pasamos que te cagas, los dos nos hemos iniciado con el, y la vez, mi suegro con un MT2 que es 4WD.
    Esta claro que el de mi suegro, al ser 4WD, lo saca de la pista y zumba que te cagas lo meta por donde lo meta, en cambio al JATO, al sacarlo de la pista le cuesta mas, pero tampoco se defiede mal si le subes la suspension, que a mi parecer es muy regulable.
    Eso si, en pista, y si es de alfalto, no hay color, te aseguro que se me ponen por corbata.
    Con respecto a la conduccion, pues todo es acostumbrarse, yo me he iniciado con el, y acelerando en las curvas en el momento justo, las toma muy cerradas y rapido, sin embargo con el MT2 necesito mas espacio en la curva pues casi siempre me salgo.
    Eso si, el MT2 arranca siempre a la primera y el motor es muy estable, el JATO, es un poco mas delicado, tengo que medir la temperatura constantemente y ajustar la aguja de altas, pero este motor tarbaja muy bien entre 120 y 125ºC y con gasolina al 25%.
    Yo te he hablado de un JATO, el que tenga un RAPTOR que te de sus impresiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajjajja Malavela jajajjaja Perdoname tio, que no me acordaba que eres el probador oficial de Ferrari. :roll: :roll:

Quien seras tu para demostrar la calidad de NINGUN coche??? :roll: :roll:

En fin Malavela, leer tu mensajes es como ir al "circo del sol" a ver a los payasetes, me meo de la risa jajajj

Ale! se cierra el tema que ha hablado Malavela.... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colegas, tanto pike y el interesado aun no ha respondido, os quereis limitar a decir lo que opinais sobre "SI SE COMPRA UN RAPTOR O UN JATO", porque vamos, yo creo que no he leido en ningun sitio, que se demuestre la eficacia probada (por nosotros o no) de ninguno de los dos, solo que se de la opinion personal sobre que hariamos y para que lo usariamos, dejaros de quien cuando como y con que amigos ha hecho que, al tema Raptor o Jato.

Al tema, si tienes sitio para hacer el loco con piedras del tamaño de una pelota de tenis y saltos bestias y hierba alta, no pienses en el jato, no es su espacio, en cambio si tienes esplanadas de arena fina, o prados de hierva corta sin piedras es tuyo.

Ale, ahy queda eso.

Por cierto, JONZ manifiestate macho, que has preguntado y no has dicho nada mas.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed