Raptor o Jato???
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona monster trucki pero esa pregunta que le formulas a malavela,¿Quien seras tu para demostrar la calidad de NINGUN coche? te la deberias de hacer tu mismo con respecto al raptor je que te contradices tu mismo, je un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    Lo primero de todo, gracias por el consejo; me habeis sido de gran ayuda y lo agradezco.
    El problema por el que he tardado en dar señales de vida es que he tenido un gasto economico bastante fuerte con el que no contaba, y claro esos 400€ han volado, se han reducido en 120€ y para quitarme el gusanillo me he piyado un bonzer en mercarc, supongo que sera una caca, pero es mas para matar el gusanillo.
    Espero trabajar en verano y asi conseguir ya por fin mi ansiado bitxo de gasolina, que ya llevo una temporadita detras de uno. Desventaja de ser universitario,no curro=no dinero=no coche.
    Lo dicho muchas gracias a todos por los consejos,espero dentro de unos mesecitos volver por este foro y ya con un raptor, jato o quien sabe un savage...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema
    perdona monster trucki pero esa pregunta que le formulas a malavela,¿Quien seras tu para demostrar la calidad de NINGUN coche? te la deberias de hacer tu mismo con respecto al raptor je que te contradices tu mismo, je un saludo
    Lo primero te respondo a ti Josema. El "amigo" Malavela, siempre esta diciendo que la calidad del raptor quedo mas que demostrada en Hellin, por que el pego 4 saltos mal pegados, por eso digo yo que el no es nadie para demostrar la calidad de ningun coche y mucho menos la del raptor.

Segundo, siempre doy mi opinion del raptor, si lees el primer mensaje que puse en este mismo POST, veras que en ningun momento pongo que sea una mierda, solo digo que la calidad de un coche a otro es muy muy diferente, y que los repuestos/opciones, ni por asomo son las mismas. Solo con esto ya he ofendido al "señor" Malavela que se ve que le duele que yo exprese lo que pienso del raptor despues de haber tenido uno.

Y por ultimo, Josema, yo en ningun momento he ido por el foro de provador oficial de NINGUN coche, siempre he expresado lo que pienso de un coche QUE HE TENIDO.

En fin, Jonz, es una lastima tio, ese desafortunado contrapie que has tenido, pero espero que por lo menos lo que has comprado, lo disfrutes como los demas nuestros coches :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por josema
    Lo primero te respondo a ti Josema. El "amigo" Malavela, siempre esta diciendo que la calidad del raptor quedo mas que demostrada en Hellin, por que el pego 4 saltos mal pegados, por eso digo yo que el no es nadie para demostrar la calidad de ningun coche y mucho menos la del raptor.

Segundo, siempre doy mi opinion del raptor, si lees el primer mensaje que puse en este mismo POST, veras que en ningun momento pongo que sea una mierda, solo digo que la calidad de un coche a otro es muy muy diferente, y que los repuestos/opciones, ni por asomo son las mismas. Solo con esto ya he ofendido al "señor" Malavela que se ve que le duele que yo exprese lo que pienso del raptor despues de haber tenido uno.

Y por ultimo, Josema, yo en ningun momento he ido por el foro de provador oficial de NINGUN coche, siempre he expresado lo que pienso de un coche QUE HE TENIDO.

En fin, Jonz, es una lastima tio, ese desafortunado contrapie que has tenido, pero espero que por lo menos lo que has comprado, lo disfrutes como los demas nuestros coches :wink:

fijate que ni habia vuelto a leer el post... me avisaron de tus tonterias... tu das tu opinon(picada pero la das jej) yo doy trankilamente la mia... ami el raptor me ha ido muy bien ... a ti no?? pues mira ya lo siento... en descalificaciones no voy a entrar pero bueno me pareces un tio triste y con ganas de buya... no soy el probador de ferraris... pero pasandome el dia entre coches la verdad que he probado bastantes.. te recomiendo que TU cuando puedas vayas probando poco a poco todos los que puedas... yo probe el jato y espero para finales de verano tener uno... pero buno no he hablado aun del mta4 qe aun no he probado y muchos coches mas que ni los he visto.... pero siempre digo que el que se pica... ajos come...

saludos malavela...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD yo no me pico... ni entro en rivalidades tanto que se te llena a ti la boca que das tu opinion que la respetemos y tu no respetas la mia... con eso ya te he dicho todo.

VUELVO A REPETIR... COMPRAR EL QUE MAS OS GUSTE Y OS VENGA AL BOLSILLO

yo paso ya de discutir la misma mierda que siempre... venga la perra gorda para ti.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda y recreate un poco que te veo estresaooo

http://cochesrc.com/foros/ftopic74099.html

jj hay que ver...
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo espero que Jonz no se eche atras en su decision de entrar en este mundo , no todos somos tan profesionales.
    Igual con tanta profesionalidad se asusta.

Y no va por ti Malavela y lo de las fotos igual le saca pegas a la chica , si es asi es ya para partirse.

:wink:
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver por favor si dejamos las cosas de niños de 15 años para otras cosas.

Creo que aqui los implicados sois adultos, solo os falta demostrarlo Que parece que os den de comer alguna de las marcas :D :D

Ahora en serio, haya paz, y no estemos siempre con lo mismo, opinad sobre los coches, no sobre las personas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale que se apliquen el cuento...
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Picado yo? :? :? No Malavela, no. Yo soy un estafado por el abejarruco y la banda de la colmena. Ademas, parece que soy el unico que tiene las narices suficientes para decirlo e intentar ayudar a la gente nueva que entra para que no les pase lo mismo.

En fin, el RAPTOR que se vende en Albacete, es un juguete barato de los chinos, copia barata del savage, con una calidad en su material NULA, se rompe mirandolo, sin repuestos, sin apenas opciones, pero como lo vendo Pedro es el mejor coche del mundo.....

Ahhhh y la tia, nada que ver con vosotros jejje

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed