Raptor o Jato???
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quillo pero tu sabes lo que dices tio, que se rompe mirandolo, te digo que no hay nadie que halla partido un trapecio del raptor, ni aun haciendo el cafre, en cambio del savage no se puede decir lo mismo eehh, que si trapecios, que si diferenciales.... que pones al raptor como muu malo y que el savage no es la ostia como vas propagando por hay, que ni uno es tan malo ni el otro es tan bueno, que si estas picao con pedro es tu problema, intenta que dicho problema no afecte a lo que propagas por hay, que veo que te afecta muy mucho, bueno saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josema, campeon, cuando veas un enlace donde yo pongo al savage (que ni siquiera he nombrado en este post) como el mejor coche del mundo y diciendo que no rompe nunca, como haceis vosotros con el Raptor, pues entonces hablamos.

Es mas, pasate por mi post y veras si pongo que el savage rompe o no.

En fin, creo que los picaos sois vosotros por que os vais dando cuenta que el raptor es de lo peor y fastidia reconocerlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fuera de lo peor ya hubiera cambiado de coche, pero bueno como veo que no se puede hablar ni razonar contigo paso de seguir hablando, adios y que te valla bien con lo que tengas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA claro Josema, tienes toda la razon.

Raptor
    Blue bird
    Ace
    infinity
    etc...

Lo mejor de lo mejor en calidad..... :roll: :roll: :roll: Yo diria mas bien con lo que mas gana... :wink:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paz hermanos , no se puede comparar un raptor y un savaje ni de coña.

Pero el que haya podido ser tan cabezón como para quedarse con un raptor(copia mala china de un monster) estará contento y orgulloso de él.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues eso, cada uno que se pille lo que quiera, que la diferencia esta en los dedos,je que eso si que no se puede comprar,je y en las manos del mecanico, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucky cambia el disco que ya estas pasado de moda, ahora lo que vende mas Pedrito es el Mammoth DS, y ya hace tiempo de eso, y los motores los SH. o sea que te vas a tener que reciclar, que solo le estas tocando la boina a los pobres de Poly que son los que venden mas Raptor. Por cierto, uno de los top ventas de Pedrito es el Savage, ese también lo puedes criticar .
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el Mamouth no te meteras también no Trucki jaja.

Que me lo paso como los enanos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejalo.... para mi ya es divertido.... paso del tema tuve mi raptor durante meses y no rompi nada asi que si tuvo una mala esperiencia eso ya no entro... pero bueno dejemoslo cada uno sabe lo que paso...

saludos malavela..

por cierto la tia esta muy buena no??

jeejejj
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa pasala a mi escuderia tio, que me de un masaje antes de correr.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed