Raptor o Jato???
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues is está como un queso la chica, yo quiero una foto dedicada por la parte que me toca
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.yessenia.es alex mira lo que he montado.. jej que te parece??
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te recomendaria el raptor sin duda ya sea en la cadena de una famosa juegueteria de la abeja o de donde sea. Para mi es uno de los mejores monsters del mundo, no he tenido nunca problemas en encontrar repuestos y no rompo casi nada xdxdxd la calidad de todos sus materiales es estupenda y resistente de cojones, ademas de serie esta pero que muy bien. yo con mi raptor estoy muy muy muy pero que muy muy muy contento. amos q si lo que quieres es un monster para opcionarlo y gastarte la pasta pues te compras un savage pero si lo que quieres es un monster que rompa poco y dedicarte a jugar y no estar gastandote la pasta en opcionarlo pues el raptor, tambien te digo que si es para circuito y solo para circuito no te compres un savage o un raptor si no un jato y si es para el campo te aconsejo un raptor

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JIJI Moyas que no puede ahora gastarse pasta, lo que quieres es seguir picando a la peña, eh bicho j.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja yo doy mi opinion y con conocimiento de causa , esque a mi los problemas que tengan algunos con una tienda o con el dueño de dicha tienda me da = pero criticar a un monster exagerando lo malo que es habiendolo usado solo un par de horas telaaaaaa. yo nunca he defendido a ninguna tienda ni a la persona de esa tienda, solo me dedico a defender a buen modelo de monster y no por eso defiendo a quien me lo vende

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je y yo tambien moyas aunque algunos digan que es malisimo je, ya subire algunos videos pa que veais lo que se pùede hacer con el en realidad, je saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey! me viene un raptor en camino , con un sh. 28 ! espero k no haya exo mala compra . Saludos y Paz.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vendra de camino un wordwine o como se escriba no creo que sea raptor y a ver esos videos de raptorianos que se animen.

Cuando pueda pondré uno de mi trasto a cambio, pero aviso soy muuuuuuuuu malo conduciendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la tia esta buena o no?
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed