raptor una o dos marchas?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos en lo de siempre.....
    por k todos nos creemos q lo nuestro es lo mejor y lo de los demas una castaña?
    mira voi a ser el unico q voi a ser claro,te compres el q te compres es una mierda,tanto revo,como savage,como mta..etc
    se te rompera de algun sitio seguro,y lo q llevara de bueno tambien lo llevara de malo.
    asi es ete hobby.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miraria de comprarme otro monster,entre ellos savage,revo,mta y mammoth.

Saludos.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    Hola cuv 3

No solo hay una tienda q lo vende, ya q a esa tienda q te refieres tambien distribuye a otras tiendas

saludos
    Eso no lo sabia yo :?: :?:
    De todos modos, yo no quiero decir que el mio sea el mejor, y aquel otro peor. Solo hablo de lo que veo.
    Despues de ver el pedazo de leñazo que se dio el raptor de un colega, gas a fondo, durante 50 metros y el "roce" que se dio contra un bordillo de morros... no me cabe duda, de que el coche es una piedra.
    Asi mismo comparado con el Savage, para mi el Raptor, es mas grande, mas estable, para mi gusto, mas bonito... no voy a negar si es mas duro o no, porque no lo se realmente...
    En cuanto al Revo, lo he visto, y se que es mas pequeñin, es una pluma, anda muy bien, me gusta mucho el sistema de suspensiones que tiene, y es muy, muy duro.

Yo como ya comente tengo un Wolverine, y salvo un par de problemillas que me dio... no lo cambio por nada, estoy muy contento con el... y a la espera de que nos hagan un puto dircuito de TT o monsters, para poder meterlo por ahi :D

La decision va a ser tuya, asi que decidas lo que decidas... a gusto quedaras contigo. Que el dia de mañana te arrepientes?? Puede ser, no te digo que no. Pero bueno, compres el que compres, disfrutalo

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias a todos!
    pues la verdad tenia la idea del raptor porque era 200 euros mas baratos que el resto y habia leido aqui en este foro que staba ben.
    donde puedo conseguir un revo x 500 €?la verdad esque yo de internet me fio poco ademas repustos, comodid y todo mucho mejor en las tiendas(prefiero pagar un poquillo más x esos servicios)
    un apregunta mas: el revo no se qeda atras en cuanto a motor respecto al resto(no digo de calidad, sino de potencia, aceleracion, velocidad..)?

1 saludo!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un privado cokolate

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si t digo la verdad no se q es eso.
    como se abre o mira?
    lo siento y gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mail es: facoba10@telefonica.net mandame un mail

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ofreci ayuda pero este señor no se pone en cotacto asi que contesten aqui o haga busqueda por el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rebo por 500 lo tienes en la misma tienda que el raptor por 400 yo tengo savages mamut e andado con raptor y algunos cuantos coches mas y son todos muy buenas maquinas lojicamente como todo no es perfecto y siempre se pueden mejorar pero son duros y grandes coches un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tienes en la abeja por 499.99 para ser exactos.. esta en albacete........

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed