raptor una o dos marchas?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame un privado y te doy el numero de telefono de la tienda el nombre del propietario y su pagina web.....

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    El Raptor y el Wolverine, tienen cambio de dos velocidades.
    Yo es el que tengo, y no lo cambio por un savage ni de coña... es mas grande, muchisimo mas estable, duro como una piedra, anda muy bien.
    Lo unico malo, es los recambios, que solo hay una tienda en España, que yo sepa que las comercialice...
    No tiene opciones como el savage.... pero bueno, es un dato menor je
    Si el que te venden tiene un Infinity27, que sepas que es un buen motor

Saludos!!

poly tambien tiene, a un precio razonable

pero lo malo a veces son los que te atienden q no saben nada, les cuesta pillar

yo los pillo alli y sin problemas
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia d motor del revo con respecto a otros, es q el revo pesa poco mas d la mitad q los otros.
    y como meciono una vez malavela q noseke mekanico famoso dijo "no me multiplikes la potencia divideme el peso"
    saludos, KarkaMaxx
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese mekaniko famoso fue rane jjj.............. raneeeeeeeeeeeeeee jajajjajaj ya eres famoso jajajjaajaj

enga un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KarkaMaxx
    la diferencia d motor del revo con respecto a otros, es q el revo pesa poco mas d la mitad q los otros.
    y como meciono una vez malavela q noseke mekanico famoso dijo "no me multiplikes la potencia divideme el peso"
    saludos, KarkaMaxx
    el revo pesa menos de la mitad?
    me parecio ver una foto de un revo de serie y pesaba 4 kilos y poco,un savage o mta4 pesan 5 con algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carllslebron si te digo que un revo sacude a un savage mammoth raptor es qu elo sacude.... claro esta que depende del motor que tenga cada cual pero yo te hablo del raptor savage omammoth con un motor normalito pq si ponemos motor tb podemos poner un rb 23 en el revo y luego a ver quien lo para.......

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes q pasa,q a mi no me preocupa si un modelo sacude a otro o no,q pasa q tu con el revo te lo pasas mejor q otro con otro modelo?
    el revo es un gran coche pero igual q lo son otros ni mas ni menos,para mi en un coche lo mas importante es tener la misma tarde el recambio por esa razon no me pille el revo ya q me gustaba bastante mas q el q tengo,es lo q pasa q a veces lo practico te acaba tirando,y lo q esta clarisimo q te compres el q te compres siempre pecara de algo,por lo menos savage y mta4 q son los q he tenido y puedo hablar,no creo q el revo sea menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Revo no pesa la mitad, pesa como un kilo menos mas o menos, y con el RB23 lo unico que sacudes son los piñones de transmisión que se van a tomar por el ojete. Mejor le pones un motor como el OS18 y al bicho ya le sobra potencia, es como ponerle a los 1/8 motores de .32, en mi opinion de poco sirve, ya que las mecanicas en si no estan preparadas para tanta potencia y acabas rompiendo la transmisión. Hay que ver si las transmisión del 3.3 ha sido reforzada o no. Habrá que comprarse uno para comprovarlo
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira neng carl yo quiero que un monster sacuda lo suyo pq para tener un monster en el cual la aprete el gatillo a fondo y no se lo suelte hasta que no se gaste toda la gasofa pues no me mola me gusta ir controlando lo que peuda con toques de gas y con la direccion,,,,,,,, te digo que el revo sacude mas de lo que yo mismo me imaginaba antes de tenerlo, estoy acostumbrado a tener raptor y mammoth con motor 28 y sacuden muxiximo y me encantan.... esta claro que todo monster rompe pero mi experiencia te digo que he tenido raptor y mammoth y con los dos tuve problemas de alguna pijada desde el principio, sin embargo con el revo desde que me llego rodaje sin problemas y luego garrote con el a fondo y ni una bujia tuve qeu cambiar en mas de 9 litros de gasolina..... lo unico que hice fue cargar bateria revisar tornilleria limpiar filtros y venga a seguir corriendo..... en fin para mi lo mejor que "yo" he tenido...

saludos....
    :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro hombre q este ultimo no te de problemas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed