Raptor, Savage SS, Losi o Mammoth...Cual???
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hablo de lo que veo... es mas tengo un colega con el Losi que en una tarde rompio 2 palieres y se tiro media tarde para poder arrancar...
    En ningun momento he dicho que jodieron el one way, si no que dieron problemas(patinan)!
    Lo mismo es que nuestra conduccion es muy agresiva para el losi, tambien pesa mas(sufre mas en los saltos).
    Bueno esta es mi opinion sobre el losi, desde mi punto de vista, yo antes de comprarme el savage ss mire el losi y la presencia me encanto esos amortiguadores tan grandes y mas detalles pero cuando le vi en accion me defraudo un poco se veia al savage mucho mas nervioso y jugueton pero bueno para gustos los colores asi que pillate el que mas te guste joalrod...

Un saludo
    Serpent 733
    Hiper 8.5
    Xray m18 pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te has planteado incluir el Traxxas REVO en tu elección?. Yo tengo uno y te puedo asegurar que es una pasada también.
    Me pareció ver en un post que eres de Valencia, s quieres un día que quedemos con rc18t y otros para ir a rodar te vienes y lo pruebas.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso y de paso ves mi savage y puedes comparar coches
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al final no te pillas el Savage, el que me trae loco es el Revo, sin duda el mejor coche para circuito, el que mas a estudiado en plan tecnologico, el mas facil de arrancar (no necesitas ni chispo, ni tirador) el unico problema es que no le entran motores de mas de .23, pero eso no importa demasiado, por que pesa muy poco y con el motor de serie en circuito se mea en todos los monsters del momento...
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tel tampoco te pases xD esta claro que el revo es buen coche pero si se mea a todos los monsters....xq el campeon de este año fue el mammoth????y no el revo?????
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a todos menos a uno

por cierto, quiero mas datos de ese campeonato, fuentes!

A ver que tal se comportan en la carrera de este domingo, quiero que hagais una buena review de todos los coches con vuestras opiniones!
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que puede que la impresión que tengamos de un coche puede distar mucho de la realidad, basta con que a un colega le salga mal uno como para que lo tengamos cruzao y viceversa.
    A mis colegas el savage les va bien, y a mi el Lst tb.
    Del resto espero tener referencias en proto
    Me apetece mucho ver el Revo, y por su puesto un Truckzilla Big Twin!!!!
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como la experiencia del finde semana parece haber sido grata, estoy seguro incluso convencido de que ahora se podran dar un mayor numero de opiniones con mayor conocimiento de causa ya que a parte de la logica diversion del fin de semana supongo que muchos de vosotros habreis sacado vuestras conclusiones en lo referente a vuestros coches, algo que me esta llamando poderosamente la atencion ultimamente es que mucchos de vosotros estais vendiendo los savage por cambio de marcas..... lo podeis comprovar pasando por el subforo de ventas y vereis como hay mucho savage a la venta...

Bueno a lo que ivamos que opinion os merece ahora que habeis visto la mayoria de los coches que aqui se debaten en accion? Han cumplido ...o por el contrario os habeis llevado sorpresas tanto positivas como negativas, espero... :P:P:P
    Se que muchos de vosotros direis que para el tipo de circuito era mucho mejor el chasis horizontal (Grupo 2) pero seguro que os habreis llevado muchas sorpresas.....
    Os agradeceria que por faor dierais vuestras opiniones por que seguro que son las mejores ya que seran obejetivas en lo referentes a vuestros coches por lo que en variedad estara la diferencia....

Perdonar nuevamente el LADRILLAZO ja

Saludos

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion despues del fin de semana es que cualquier monster es bueno, sea del tipo que sea. Quizas se quede un poco atras el savage rtr, pero os dire que en la carrera gano un mammoth, 2º un savage SS y 3º un Raptor, asi que vosotros mismos. Yo creo que mas que mirar el tipo de chasis lo que te a de hacer decidirte por uno u otro es mirar cual te gusta mas esteticamente y tema repuestos. De buenos creo que lo son todos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas! Pues no van nada mal los mammoth y los raptor ;-) claro q yendo a 3 dedos del suelo es normal... Han sido lanzados al mercado mucho tiempo (años) despues de aquel original savage 21, por lo que se ha podido diseñar un monster mucho mas "de circuito"; pero como dice correcaminos, todos son buenos, con sus puntos fuertes y debiles, y sinceramente tras ver nuevamente q el 80% (y creo q m quedo corto) d los participants rompimos algo, creo q el poder conseguir repuestos facilmente ha de ser unos de los factores que hagan decidirse por uno u otro.

Asi que ya lo sabeis... que nadie mas pregunte cual es el mejor! :-P

Saludos!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed