Raptor, Savage SS, Losi o Mammoth...Cual???
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro por que el mejor es el savage :P :P :P :P :P :P :P :P es broma :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: mi opinion personal es la misma (savage o Revo)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de cual de ellos hay mas repuestos y mas baratos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    logicamente del savage hay mas repuestos pero de estos 2 modelosson los mas opcionados de todos (GPM racing,New era models,Golden horizons,3 Racing,etc) todas esas marcas lo opcionan al maximo (desde los paragolpes asta la caja de cambios) y ningun otro modelo esta tan opcionado como este y si tantas casas estan interesadas en acer piezas de aluminio para ellos por algo sera
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con la teoría de Correcaminos,(y no lo digo por su estategia de ver como se la pegan todos en las primeras vueltas y colarse de primero :P )
    En muchos monsters la diferencia estará en estética y tema de repuestos, no en las diferencias de las prestaciones, todas muy similares.
    A mi el REVO me gustaba mucho mucho, y tenía serias dudas ente este y el Losi, pero por los repuestos me decanté por el LST. También me tiraba el GÉNESIS 46.....

Realmete creo la diferencia está en 2 aspectos:

- La puesta a punto del coche, tanto carburación (pq con un 25 bien afinao se le hace pié al 28 que no lo esté tanto) como en reglajes de suspensiones.
    - Las manos del RC Adicto, por su puesto
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como anda el Raptor de Repuestos?

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabrybandit
    Estoy de acuerdo con la teoría de Correcaminos,(y no lo digo por su estategia de ver como se la pegan todos en las primeras vueltas y colarse de primero :P )
    Ta gustao el video, como me colao entre tos mientras ellos se enredaban unos con otros?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA!!!!
    Ya te digo, tomo nota pa cuando vayamos los gallegos de humildes por esas tierras y demos el campanazo!!! :P
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si no tardan en organizar otra porque yo no me la pierdo. ME LO PASE GENIAL.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nearco, el raptor no tiene problemas de repuestos, 24 -48 horas y los tienes en casa desde albahobbies , lo digo por experiencia

y todos los coches con una buena puesta a punto son buenos, los malos son los conductores
    saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi lo has clavado Jepo... el pilotaje es decisivo... hay mucha diferencia de pasar la curva por el exterior tragandote toda la tierra suelta o hacerla bien pegadito al piano sin perder apenas tiempo, y para hacer eso hay q dosificar gatillo y no ir a lo loco.

Saludos!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed