Raptor Vs. T-Maxx
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ui ui un motor 15............mmmmm yo practicamente no voi a evolucionar solo kiero un monster grandote y resistente cn un buen motor.Raptor gano la batalla
    Solo se que no se nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor del Tmax se lo puedes cambiar.. que hay gente que le ha metido un novarossi y es una mala bestia.... sino que se lo digan a maxispeed, que es el rey del Tmax por estos lares.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 2cv el raptor??? mira que se dicen tonterias, el mio pasa a todos los savages y demas por encima y en potencia/velocidad/resistencia gana a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moyas
    un 2cv el raptor??? mira que se dicen tonterias, el mio pasa a todos los savages y demas por encima y en potencia/velocidad/resistencia gana a todos.
    Por encima de los demas coches???? jajjajjaja lo que hay que leer jajjjaja

RAPTOR= A juguete malo de los chinos... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moyas

que digo tonterias?? que digo tonterias?? anda flipao.. cuando quieras probamos tu raptor contra mi savage o el savage de monster_trucki a ver si pasas por encima a alguien, y eso que de potencia/velocidad/resistencia gana a todos.. mejor no lo digas pq se te pueden tirar al cuello, da respuestas coherentes hombre.

Y te habla uno que tiene el raptor en el trastero, y el savage debajo de la cama, asi que se de que hablo.

a no ser que tu comentario haya sido hecho en plan sarcastico, claro..pq sino..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno haya paz

Por partes

Tmaxx es un coche evolucionable, pero la gente q lleva un novarossi lleva un supermaxx ( q no lleva una sola pieza traxxas, si la caja del cambio), coste del coche unos 3000 euros, ese si q es un pepino de coche, ahora bien el tmaxx de serie es un coche q viene en prestaciones por debajo de cualquier 1:8.

Raptor hay mucha gente contenta con el , pero igual q en todos los coches hay cosas q rompen, igual q el savage , mammoth, revo, etc,todos tienen sus cosas y sus cuidados,

esto es caer en lo de siempre un chaval nuevo quiere aclararse , y se terminan en guerras de este tipo.

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que no se puede decir nada, si me comentario te ha ofendido te jodes jajajja, es coña ahora enserio.
    bueno pa empezar yo no soy un flipado je a lo mejor el flipado lo eres tu . Mi comentario es exagerado desdeluego, y eso es por el comentario tan exagerado que ha sido el de ferrari Vs 2Cv guarruzo y el de juguete barato de los chinos . 2 mi respuesta es tan coherente como la tuya. Pq si llamas coherente a la que tu as dado tela.
    pd. yo estoy muy pero que muy contento con mi tracktor(raptor) posiblemente si fueramos a algun circuito quedaria ultimo je ya que nunca he pisado uno, ahora eso si para utilizarlo por campo a mi me parece uno de los mejores como he dicho en dureza, resistencia y potencia es la leche, = o mejor que cualquier otro monster.

Cita Iniciado por calibra3
    Cita Iniciado por moyas

que digo tonterias?? que digo tonterias?? anda flipao.. cuando quieras probamos tu raptor contra mi savage o el savage de monster_trucki a ver si pasas por encima a alguien, y eso que de potencia/velocidad/resistencia gana a todos.. mejor no lo digas pq se te pueden tirar al cuello, da respuestas coherentes hombre.

Y te habla uno que tiene el raptor en el trastero, y el savage debajo de la cama, asi que se de que hablo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moyas
    Veo que no se puede decir nada, si me comentario te ha ofendido te jodes jajajja, es coña ahora enserio.
    bueno pa empezar yo no soy un flipado je a lo mejor el flipado lo eres tu . Mi comentario es exagerado desdeluego, y eso es por el comentario tan exagerado que ha sido el de ferrari Vs 2Cv guarruzo y el de juguete barato de los chinos . 2 mi respuesta es tan coherente como la tuya. Pq si llamas coherente a la que tu as dado tela.
    pd. yo estoy muy pero que muy contento con mi tracktor(raptor) posiblemente si fueramos a algun circuito quedaria ultimo je ya que nunca he pisado uno, ahora eso si para utilizarlo por campo a mi me parece uno de los mejores como he dicho en dureza, resistencia y potencia es la leche, = o mejor que cualquier otro monster.

Cita Iniciado por calibra3
    Cita Iniciado por moyas

te llamo flipado, pq tu primero has dicho que digo tonterias.. hasta ahi vale.

lo del 2cv guarruzo lo he dicho yo si... pero lo de barato de los chinos veras que no, pq de barato cuando lo compre tenia poco la verdad.

Comentarios coherentes sobre el raptor ya he dado varios en este foro, quiza aqui no lo haya puesto, pero vamos lo pondre.

A ver, empezamos pq no gira nada de nada, mas bien poquito, comparandolo con un mammoth o un savage o un Tmax. y mira que los he visto.
    La caja de cambios es magica, ya le puedes meter fijatornillos , loctite, teflon, un chicle pegado... lo que quieras, que tanto a mi como a varios compañeros mas, que hemos cambiado de coche, se desregula la segunda marcha.
    Plastico del bueno bueno, se pasan de rosca los agujeros que no veas.cosa que en otros coches que he visto hasta la fecha no.....
    Piezas para opcionar, pues mas bien escasas, has de ir haciendo bricos por todos los lados para acoplarle piezas decentes.

cosas buenas, pues su caja de electronica, que cabe de todo, y que es duro la verdad.. pero da mas quebraderos de cabeza que otro coche.

YO estoy quemado con el ...SI.

si de buenas a primeras me hubiese comprado un MAmmoth yo ahora seria el mas feliz del mundo, pq es un pepinaco de coche, y no me hubiese tenido que comprar el savage, como me ha tocado... sino tiempo al tiempo.

mas dudas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja. lo de juguete de los chinos era otro ejemplo de exageraciones ya se que no lo decias tu.
    Me quito el sombrero calibra eso si que es una respuesta coherente y te doy la razon en alguno de los problemas (caja de cambios) y en lo demas a mi no me ha pasado nada de eso.
    un saludo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed