Raptor Vs. T-Maxx
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    explicate con eso de las ruedas
    depende del tipo de rueda, del tamaño y de la llanta pero normalmente suelen vender llantas y gomas por pares
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spiller...no por nada pero el revo es escala 1/10...la foto que puse yo mas arriba es de la misma pagina de traxxas y yo creo que el fabricante sabra mejor la escala que un vendedor no????
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mirar ya he explicado antes que lo de potencia/resistencia/velocidad era una exageracion, haciendo referencia a otros comentarios algo exagerados.
    Yo respeto lo que decis del savage y otros modelos, se que algunos teneis el raptor y no estais nada contentos, pero mi opinion la teneis q respetar, si yo digo que mi raptor y recalco mi raptor no me ha dado apenas problemas, corre tanto o mas que un savage 4.6 (comprobado)y apenas rompo para lo burro que soy teneis que respetarlo, no directamente ir a "MACHACAR" a la persona que hable bien de ese modelo, tu podras dar tu opinion "juguete barato de los chinos" y yo podre dar la mia, en ningun momento me he hechado encima tuya por poner bien o mal al savage o al raptor.
    Respetar lo que opina la gente de los modelos y no por poner bien en este caso un modelo ir a saco a por esa persona.
    PD. Me encanta mi raptor, y te sorprenderia lo que le haria a tu savage jajajjaa

Cita Iniciado por Monster_trucki
    A ver, creo que esto se ha ido de madre...

Primero en respuesta a lo que dice Moyas, al igual que te digo que tu mini es la ostia, igual te digo que el raptor es UNA MIERDA. Y yo al igual que mucha gente, me compre un bonito raptor y apenas he podido rodarlo. Es mas, hasta el primer dia que me llego venia roto xD; Pero que mas decir que no haya dicho el compañero Calibra????

Oblikuo, lo que no se puede hacer es poner a un coche (en este caso el raptor) como el mejor coche del mundo y encima decir que pasa por encima de todos los demas jajajjajajjajaj por favor, por lo menos reconocer que hay muchos otros modelos que son mejor que el raptor.

Moyas, lastima que no quedemos un dia... verias lo que puede hacer mi bonito savage jeeje (de buen rollo ehhhhhh :wink: )

1 Saludo.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber no discutais mas, si coches son todos buenos hombre, yo personalmente con mi raptor estoy bastante contento, es un coche durisimo, pero tambien lo es el savage y otros, lo que influye casi mas que el coche es el motor/servos/equipo de radio y los dedos del piloto, que es lo unico que no se puede comprar y en el cual esta la diferencia creo yo, saludos y que halla paz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moyas
    Bueno mirar ya he explicado antes que lo de potencia/resistencia/velocidad era una exageracion, haciendo referencia a otros comentarios algo exagerados.
    Yo respeto lo que decis del savage y otros modelos, se que algunos teneis el raptor y no estais nada contentos, pero mi opinion la teneis q respetar, si yo digo que mi raptor y recalco mi raptor no me ha dado apenas problemas, corre tanto o mas que un savage 4.6 (comprobado)y apenas rompo para lo burro que soy teneis que respetarlo, no directamente ir a "MACHACAR" a la persona que hable bien de ese modelo, tu podras dar tu opinion "juguete barato de los chinos" y yo podre dar la mia, en ningun momento me he hechado encima tuya por poner bien o mal al savage o al raptor.
    Respetar lo que opina la gente de los modelos y no por poner bien en este caso un modelo ir a saco a por esa persona.
    PD. Me encanta mi raptor, y te sorprenderia lo que le haria a tu savage jajajjaa

Cita Iniciado por Monster_trucki
    A ver, creo que esto se ha ido de madre...

Primero en respuesta a lo que dice Moyas, al igual que te digo que tu mini es la ostia, igual te digo que el raptor es UNA MIERDA. Y yo al igual que mucha gente, me compre un bonito raptor y apenas he podido rodarlo. Es mas, hasta el primer dia que me llego venia roto xD; Pero que mas decir que no haya dicho el compañero Calibra????

Oblikuo, lo que no se puede hacer es poner a un coche (en este caso el raptor) como el mejor coche del mundo y encima decir que pasa por encima de todos los demas jajajjajajjajaj por favor, por lo menos reconocer que hay muchos otros modelos que son mejor que el raptor.

Moyas, lastima que no quedemos un dia... verias lo que puede hacer mi bonito savage jeeje (de buen rollo ehhhhhh :wink: )

1 Saludo.
    sabias palabras.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raneeeeeeeeeeeeeeeeeee ke no van por ai los tiros xD
    si ya se ke el revo es 1/10 pero la foto ke he puesto no iba por eso xD
    Fijate en la screen de emudem y la mia, busca las diferencias
    El ha intentado "tapar" todos los sitios en los ke salia el nombre de la tienda menos arriba del todo

/ironia

Calibra tienes un MP
    Raptor Force 25 - JK
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spiller no tengo ningun MP tuyo :S
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la madre... O_o
    eres un flecha, 3 min pa responderme
    dejame escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
    Raptor Force 25 - JK
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je este spiller ...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok s`piller esq soy un poco corto de mente y no lo abia cojido xDDDDDDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed