Raptor Vs. T-Maxx
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CONCLUSION informate y comprate el que quieras, mas de lo que ya esta escrito en el foro sobre los modelos no te podremos decir :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio menos mal, muxas gracias a todos, aora toca esperar.........je
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! antes de nada... xDDD despues de meses sin entrar entro por curiosidad y me pierdo todo esto!!! increible.. jej
    Bueno empezamos por una cosa... el revo y el t-max si, soy un 1/10 pero no por su tamaño si no por su motor y trasmisiones, un t-maxx es el coche mas evolucionable que hay como bien dice frenar paque preparar mucho tiene mucha gaita.. pero tambien te dura toda la vida, yo tuve un raptor y ahora tengo un t-max, todo hay que decirlo, yo con el raptor acabe super contento... contensisimo un coche duro que anda y que va muy muy muy bien (YO APRENDI TODO LO QUE SE CON MI RAPTOR) y creo que en hellin se demostro que fue duro... despues de unos 9 o 10 saltos con malas caidas seguia funcionando hasta que revento el deposito... aparte de que salto sin direccion!!!! (tenia en mente cambiar de coche) yo creo que cada uno coje el coche que mas le gusta... y lo que se plantea, yo en su dia vi un t-maxx opcionado y no me importo el dinero.. y es lo que yo tengo ahora.. eso si si empiezas en el mundo yo te recomiendo un raptor, hay miles de opiniones pero vamos si quieres empezar con un tmaxx adelante xq es un coche cojonudo y aunque ahora se vean muchos revos el tmax hasta hace un par de meses se vendia mas que el revo, ya que le respaldan varias marcas en sus opciones ( y cada dia sacan cosas mas nuevas) no se para gustos los colores como bien he dicho.

bueno tios un saludo a todos (Calibra, Rane, a mi perrita frenarpaké) fijo que estos perretes no me echaron de menos.. jej

saludos mala vela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye el revo 3.3 mide 525mm y el savage 534mm por 1cm no creo que sea escala 1/10 el revo, lo mismo la pagina de traxxas esta equivocada...¿que me decis?
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malavela podrias poner fotos de tu coche y mandarme informacion de paginas donde ver las opciones para pasar el coche a super max. Estoy muy interesado en ese coche.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con Destroy88 en que coches hay elige el que se ajuste a tu bolsillo y tu ojo, pues si no te gusta a ti mal.

Malavela, ya hacia tiempo que no escribias desde que dejaste el Raptor se acabo malavela o que?, no solo el T-Maxx tiene opciones a patadas, existen otros coches con opciones a patadas claro esta, es buscarlas, Traxxas sera el que mas opciones tenga pues puede ser uno de los fabricantes por no decir el fabricante que mas Coches rc vende, mundialmente hablando, pero existen mas coches y si miras las PROSERIES 2005 EEUU veras los coches que salen en ella , yo me fijo en cada detalle actualmente tengo un REVO he tenido un Raptor me pense el Mad Force,(este opcionado ufff complicado de ganar en trialera), viva el hobbie en el cual te lo curras tu, ahmmm por cierto la discrepancia 1/10 y 1/8, donde esta el coche sobre el cual se basa cada uno y te dire la escala a la que pertenece, porque las escalas se utilizan conforme a la realidad, que yo sepa no he dado con ninguno de nuestros monster por la carretera, el unico el Mad Force, le quitas la carroceria tan guapa y casi la mayoria de los todoterrenos autenticos se basan en ejes rigidos y un chasis al cual se anclan, eso es escalar un coche, lo del motor de los Traxxas ya se han espabilado y tienen el 3,3 en el mercado para que se discuta si por motor se escala un coche pero aun asi el 2,5 es un misil, y eso que ahora lo tengo en un cajon guardado. Para empezar no pienses en el coche que mejor le va al vecino asi me dijeron a mi para empezar en helicopteros y al final les sali por el otro extremo y todo distinto lo suyo me costo pero aprendi y en el hobbie del RC con manitas y buen material se hacen muchas cosas.

Todos los coches Monster Trucks son validos desde el chino que no lo conoce ni su abuela hasta el mas conocido de todos, el caso es que tengas la cabeza y el ojo para saber decir hasta aqui quiero llegar este cumplira con lo que quiero. Son coches para hacer un poco el bestia y el monte, de momento la gente los suele enfocar al pique y al vuelo( jaja que se de gente que dice que no saltaria y acaban saltando), yo puedo quedar con gente para dar una vuelta con mi coche y solo he hecho la prueba de quien corre mas de 1/18 con 1/8, el mamba por supuesto impuso la ley de un motor electrico mantiene un par constante en todo su regimen de revoluciones, ya pudo insertar el 1/8 la segunda cuando el pequeñin llego a su destino.
    Despues de este plomazo espero hayas cogido un detalle, bolsillo y tu gusto deciden, coches tienes para elegir.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    Coincido con Destroy88 en que coches hay elige el que se ajuste a tu bolsillo y tu ojo, pues si no te gusta a ti mal.

Malavela, ya hacia tiempo que no escribias desde que dejaste el Raptor se acabo malavela o que?, no solo el T-Maxx tiene opciones a patadas, existen otros coches con opciones a patadas claro esta, es buscarlas, Traxxas sera el que mas opciones tenga pues puede ser uno de los fabricantes por no decir el fabricante que mas Coches rc vende, mundialmente hablando, pero existen mas coches y si miras las PROSERIES 2005 EEUU veras los coches que salen en ella , yo me fijo en cada detalle actualmente tengo un REVO he tenido un Raptor me pense el Mad Force,(este opcionado ufff complicado de ganar en trialera), viva el hobbie en el cual te lo curras tu, ahmmm por cierto la discrepancia 1/10 y 1/8, donde esta el coche sobre el cual se basa cada uno y te dire la escala a la que pertenece, porque las escalas se utilizan conforme a la realidad, que yo sepa no he dado con ninguno de nuestros monster por la carretera, el unico el Mad Force, le quitas la carroceria tan guapa y casi la mayoria de los todoterrenos autenticos se basan en ejes rigidos y un chasis al cual se anclan, eso es escalar un coche, lo del motor de los Traxxas ya se han espabilado y tienen el 3,3 en el mercado para que se discuta si por motor se escala un coche pero aun asi el 2,5 es un misil, y eso que ahora lo tengo en un cajon guardado. Para empezar no pienses en el coche que mejor le va al vecino asi me dijeron a mi para empezar en helicopteros y al final les sali por el otro extremo y todo distinto lo suyo me costo pero aprendi y en el hobbie del RC con manitas y buen material se hacen muchas cosas.

Todos los coches Monster Trucks son validos desde el chino que no lo conoce ni su abuela hasta el mas conocido de todos, el caso es que tengas la cabeza y el ojo para saber decir hasta aqui quiero llegar este cumplira con lo que quiero. Son coches para hacer un poco el bestia y el monte, de momento la gente los suele enfocar al pique y al vuelo( jaja que se de gente que dice que no saltaria y acaban saltando), yo puedo quedar con gente para dar una vuelta con mi coche y solo he hecho la prueba de quien corre mas de 1/18 con 1/8, el mamba por supuesto impuso la ley de un motor electrico mantiene un par constante en todo su regimen de revoluciones, ya pudo insertar el 1/8 la segunda cuando el pequeñin llego a su destino.
    Despues de este plomazo espero hayas cogido un detalle, bolsillo y tu gusto deciden, coches tienes para elegir.

SALUDOS

yo desaparecer?? no, para nada... mi raptor creo que demostro demasiado.. y ya que fue de segunda mano... lo juvile... y las cosas son asi o evolucionas o caducas... yo he estado mas en otro foro que me gusta mas... y creo que el que me conoce sabe donde encontrarme... xq aunque en este foro este ausente... estoy en bastantes mas como el de traxxax y maxkemonster... asi que si quereis algo aqui os dejo mi msn...

saludos a todos... y que cada uno que piense lo que quiera!!!

raptorprp@hotmail.com
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porcierto yo no tengo que demostrar nada... ni marcas ni nada... ala vista de todo el mundo esta por miles de sitios... luego que cada uno piense y compre lo que mas le convenga pero el que entra en traxxas termina diciendo lo mismo que todos que tenemos uno...

saludos mala vela+

editado: www.maxkemonster.es
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm cambiando de foro cachis la mar si habra que seguirte la estela para seguir tus peripecias, malavela, yo sin duda alguna vi traxxas antes que el Raptor que tuve y se retiro mas que dignamente ahora en tierras navarricas de nuevo sino me equivoco y el que lo tiene genial, y nadie tiene que demostrar nada no personalice en nadie, si alguien se sintio tocado por el comentario es criterio subjetivo de cada uno solo se que en alguna tienda se publicaba el buen hacer de ciertos modelos y .... bueno cosas que desear... videos destrozando coches he visto muchos, y no solo los monster vuelan yo al que mas he visto volar es un inferno 1/8 TT para el desconocido y eso fue volaaaaa y lo demas tonterias y no un aterrizaje de esos bueno volar vole ahora aterrizar.... cayo sobre las 4 rueditas en tan trankilo, panza por el suelo por supuesto pero bueno que para eso la tienen planita para que no les pase nada jijijij, ahmm asi me gusta diciendo por donde andas para poder charlar contigo mas amenudo, que con el Raptor casi no daba contigo ya dare......

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye sobre lo de escala 1/10 en el revo 3.3 nadie dice nada? que solo hay 1cm de diferencia en longitud con el savage...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed