raptor wolvmarine vs mammoth
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos se rompen,ya lo se! pero no e preguntado si son irrompibles,si no que cual sule romper menos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinky
    todos se rompen,ya lo se! pero no e preguntado si son irrompibles,si no que cual sule romper menos!
    Mira, creo que estas muy equivocado por que yo tengo un raptor y es como tener un juguete de los chinos... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/quote] Mira, creo que estas muy equivocado por que yo tengo un raptor y es como tener un juguete de los chinos... :roll: [/quote]

juas juas, quantas coronas del Savage dices que has roto en dos meses?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mas duro se dice que es el Thunder tiger,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno, ahora parece ser que se ha descubierto la sopa de ajo con el MTA4, pero no creo que sea mejor que por ejemplo un Savage, simplemente uno mas, tan bueno o tan malo como los demas segun las experiencias mas o menos desgraciadas de sus usuarios, a mi la verdad es que el MTA4 me gusta mucho en cuando a configuración, aunque los amortiguadores de serie me parecen bastante malillos, lo unico que no me gusta de ese coche es que también es de mecanica poco accesible, anda que no hay que quitar tornillos para reparar por ejemplo un diferencial. Lo mejor su precio, lo peor, el motor que lleva de serie, a no ser que ya le pongan algo mas cañero, hace tiempo que no le sigo la pista.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por "Kazi
    juas juas, quantas coronas del Savage dices que has roto en dos meses?
    Pues tan solo 2 por que Kazi? Te has picado al decir la verdad del raptor??? A ver Kazi, que yo cuando una cosa esta bien lo digo y cuando NO tambien. No intentes cambiar el tema por que yo tambien poseo un raptor y no me vais a cambiar la idea que tengo del raptor que es:

Raptor = Copia barata del savage

Y bueno, el Savage en 1 mes le he hecho el doble de litros que al raptor, y el raptor ya lo tengo por lo menos 2 meses o 2 y medio y en este tiempo se ha roto con solo MIRARLO. Ademas que desde el primer dia que se me envio faltaban todo tipo de piezas y tornillos, ademas de algunas rotas.

Siempre lo mismo Kazi, a defender de lo que comeis y lo que os interesa vender sin decir la verdad del producto en cuestion.

Alé, un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He,he no te piques tio, ya sabemos tu movida con el Raptor y su distribuidor, pero ni el Raptor es tan malo ni el Savage es tan bueno, que yo también tengo los dos y se de lo que pecan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se Kazi, es que me jode que en cuanto una persona que tiene el coche, en este caso es el raptor y lo pone de "malo" ya enseguida a tirarse al cuello y desprestigiar otros coches como si el raptor fuera el mejor coche del mundo...

Y vuelvo a repetirlo, Yo NUNCA he dicho que el savage sea mucho mejor que el raptor, si no que el raptor no es ni mucho menos mejor que el savage.

Un saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Esto se ha ido un poco del tema original.

Si tu pregunta esta entre un mamut y un raptor---> un mamut, pero que sea directamente un DS (por aquello de comprar lo ultimo)

Si lo que quieres es que te aconsejemos puedes ver que de todas las contestaciones, excluyendo a kazi, todos te recomendamos un SAVAGE, a mi me ha dado muchas alegrias, y ademas lo puedes comprar en la misma tienda que los otros dos.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas, Dinky,
    miralo asi:
    Mammoth --> Circuito
    Savage/Raptor --> Cabra Montesa
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed