raptor wolvmarine vs mammoth
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es voy a ir a por 2, pero el otro es para un colega que esta con el mismo "poblema"....juas juas
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso de conseguir piezas tambien las puedes conseguir en 1 dia n españa, el post mas largo de este foro y de muchos es el del raptor, y no hablan mal del coche ni mucho menos, yo he visto los videos q mañana colgaran del mammoth nuevo, pero conociendo a quien los hace , siempre hace lo mismo con sus coches, y su raptor y mammoth race version pasaron las mismas pruebas,

El tema aqui es el de siempre cada uno defiende su coche , pero me ya creo q llevais las cosas al limite, el savage por ejempo es un coche q si quieres meterle motores fuertes, hay q reforzar la transmision, si es verdad q hay q ser muy bueno atacando las coronas por q te las fundes en cuanto te equivoques.

por cierto todos los tts se parecen y nadie dicen q son copias del otro, yo creo q en el monster se estan sacando las cosas de madre, y normalmente se llevan las cosas a unos limites q no se si son sanos para el hobby
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso voi a dar la razon de q se sacan las cosas de madre,pero por parte de peña q tiene muchos intereses dentro del foro,nada q ver con los simples aficionados como yo y muchos q hay aki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafabeep para calmar los animos un poco pero el post mas largo del foro es este xDDD http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=581551#581551

PD:rafabeep dices que el savage ay que reforzarlo no???segun que version por que la SS viene reforzada....pero no olvidemos de que este modelos tiene muuuchos años y esta diseñado para soportar un 21....y con los 27 y demas no se queja mucho que digamos mientras que los de ahora estan diseñados para aguantar de 28 arriba y aun asi caen...por que me diras que los diferenciales del mammoth no se rompen ¿verdad? y creo que se le rompen mas que al savage eso sin nombrar lo qe te dura el doble cambio....(me imagino que estos 2 puntos los abra solucionado la version DS)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

je, que ganas tenia rane de poder decir que post es y seguira siendo el mas largo.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo jjee:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he Rane tu post es el mas largo pero yo la tengo mas gorda, o es que no te acuerdas?

[/url]
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajjjajajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasss anda que no tiene tiempo esa foto, :D seria de cuando me registre xD :D:D
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que rane tiene toda la razon, sin apollar a savage, cosa que soy incondicional, partimos de una base que estan concebidos para cosas diferentes.

partimos que año de nacimiento son abismales.

partimos que si sacaran un savage los de hpi con una estructura nueva( chasis,diferencial,suspensiones,bancadas,etc.....) , romperia el mercado, seria tal la tecnologia que la NASA, se apuntaria al carro.

Pero aun asi con los añitos que lleva y las pocas mejoras que le han dado, sigue tirando del carro.

No voy a descalificar a otros modelos, jamas, pero he visto romper a todos, de savage, tanta corona, si atacaran bien el motor no romperia coronas, pòr lo demas, pues el savage genial y cada uno es para lo que es.

Lo importante que cada uno disfrute su coche sin mas.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed