raptor wolvmarine vs mammoth
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 74 de 74
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga hombre no os pongais asi, todos los coches comentados en este post son magnificos coches que soportan lo que no esta escrito, es cuestion de gustos y utilidad el comprarse uno u otro, acaso es mejor un mercedes alto de gama que un bmw tambien de su categoria?? no os piqueis por cosas tan tontas, saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the bestt sabes que no tengo nada en contra tuya pero...he de decirte que al SEÑOR _VINCENT_ nadie de este foro tiene derecho a decirle lo que tu le acabas de decir sin ningun motivo....creo que estas alterado y si algun moderador leyera esto creo que te metian un ban de 15 dias para calmarte esos humos puesto que si tienes problemas con un forero "bocazas" como tu nombras y armas la pelotera que estas armando creo que te estas poniendo a su altura y por lo tanto tu tambien pasas a ser un bocazas... el foro es libre y cada uno puede opinar lo que quiera pero creo que _vincent_ no te a ffaltado el respeto en ninguna de sus letras....
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tel, menuda lengua tienes, como te la muerdas te vas a envenenar.
    REX -X PRO 1/8 TT

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aclarar algun punto: No le faltaba parte de razon a Tel.

Ultimamente hay bastantes personas afines a cierta tienda que no hacen mas que promcionarla (tienda, productos,...) Esta muy hablado con la tienda el problema, y al final creo que acabara mal, ya que se terminara cortando de raiz todo el tema y punto.

Una cosa es hablar de los coches, aconsejar,... y otra muy diferente hacer el negocio en el foro (que es lo que esta pasando con algunos).

Por ello, este va a ser uno de los ultimos avisos, antes de que tengamos que tomar alguna otra medida mas drastica para cortar este tema.

Solo por recordar de las normas del foro:

"10.a.- Las tiendas no podran hacer publicidad de forma directa o indirecta mediante el uso de este foro. Ni siquiera a traves de mensajes privados a usuarios. Aquel usuario que reciba un mensaje de una tienda ofreciendole algo, puede hacerlo saber a los administradores para que estos tomen las medidas oportunas.
    De igual forma tampoco se puede andar "haciendo negocio" por parte de los usuarios, es decir vendiendo cosas en cantidad como si fueran una tienda o con el fin de ganarse una pasta.
    No se podra hablar de tiendas en todos los foros de las escalas, todo el tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual",... en el foro de "Varios y compras online". Con esto perseguimos que los foros de las escalas tengan contenido didactico para la gente de aprender sobre radiocontrol y cuando se quiera hablar de tiendas se ira al foro correspondiente, y usando la busqueda por favor. Cualquier mensaje que hable de tiendas fuera de ese foro sera movido a el sin previo aviso y si es una respuesta sera borrada."

Espero que los que se tengan que dar por aludidos lo hagan y no haya que llegar a enfrentamientos tontos que ninguno queremos. Creo que no es tan dificil respetar un poco estas normas, hablar de nuestros coches y NO DEDICARNOS A HACER NEGOCIO EN EL FORO como decia Tel.

Si la gente implicada con negocio no es capaz de hacerlo le pediria que deje de escribir, y ya esta, es tan sencillo como eso, para no llegar a peores como digo.

Que quede claro que no me refiero en particular a ninguna persona (llamese Pedro o Alex), que ellos precisamente son los que mas tratan de respetar esto que comento, sino en general a todos aquellos que hablan de tiendas en este foro.

Dejo cerrado este post, y espero que no se vuelva a repetir la situacion.

Un saludo

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed