raptor y nieve
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ya lo he secao, he montao unos filtros secos y he estao en mi cochera como 20 minutos calentandolo ( ya sin nieve) j todo perfecto, de vez en cunado hay que hacer locuras que sino no se disfruta saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado antes en la nieve sin coche, porque ayer haciendo el bobo en una plaza me empezo ha hacer ruido el diferencial delantero, pero me estais dando envidia, al final me acabare llendo a la nieve con el coche.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que se te quea el coche limpito limpito con tanta agua, despues con aire a presion, joer parece nuevo, saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

raptor en la nieve

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed