RB 323 o sirio 23?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es un picco...los pico tiene la carrera larga para dar buenos bajos independientemente de que sea 8 puertos

EDITADO
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RB sin duda, tiene más patada que el sirio,que se lo digan a Yacko o a mi que lo llevamos sin problema alguno, solo que hay que tener cuidado de no dar gas de golpe o vuelca el Revo jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm pues yo de los dos me decante por el peso de uno respecto al otro, ni puertos ni otra razon, sabia segun foros de USA que iba muy bien el RB, y decidido el RB actualmente montado en el REVO... y se quedara espero por mucho tiempo. Ademas que leche aqui cada uno elige lo que mas le gusta si es "fan" de Sirio pues ale y si eres de cualquier otra marca en la que has confiado pues ale, que asi pruebas y despues comentas y aprendemos, todos.... ja de momento el RB tiene un problemilla resulta demasiado sencillo levantar morro, y eso con los Long Travel(120T) lo que he hecho en el post anterior ha sido mostrar cada uno la eleccion es libre.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q por lo q he podido leer por aki me interesara mas el RB, lo de q tenga mas bajos me ha convencido, supongo q para un coche del peso del revo es mas conveniente eso que poner un motor q solo da lo mejor de si en altos y q seguramente hara q el revo sea demasiado incontrolable por tener q ir en demasiado revolucionado para dar potencia sificiente.

en definitiva, si es cierto q el RB tiene mas bajos, me conviene mas.

ahora solo me queda saber q porcentaje de nitro y que bujia van bien para ese motor. Espero q vosotros q lo conoceis me lo digais.

y bueno, saber tb q mas tengo q pedir para poder montarlo en el revo, o por o menos q mas me recomendais para pedirlo y que me lo envien en el mismo paquete.

gracias gente, a ver si lo puedo disfrutar pronto q ya tengo ganas.

Por cierto, sabeis donde puedo pedirlo?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    pues yo de esos 2 solo viendo lad fichas tecnicas de cada uno,me kedaba el sirio pero del tiron,mas q todo por q el rb es de 5 puertos y el sirio de 9.

en la pagina oficial de rb no tiene ficha tecnica el rb principalmente xq dice que eso es indemostrable...

saludos a todos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero sera indemostrable la potencia q saca,pero los puertos viendo la camisa se ve bien claro si tiene 5 o 9.
    lo q pasa q con los puertos despues de la explicacion del maestrodonranesan ya no me keda tan claro.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo con Alavesa al 25% y bujia Os nº8, no tienes que pedir nada en principio vienen motor,bancada y escape.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto facoba10 te ha dicho todo, eso si tendras que poner la emisora en 70/30 y el muelle que lleva para llevar el carburador a ralenti ponerlo otro mas suave porque el de la casa tiene mucha tension y no abres completamente el barrilete del carburador, nota que me hizo darme cuenta el amigo facoba10 que sino ..... jijijijiji seguia a medio gas ja. Mas cosillas el poner una bujia del tipo OS 8 cuello mas corto que la normal de traxxas te permite aumentar el nitro que le metas, aun asi supongo que el RB con la bujia normal de traxxas o las que recomiendan para sus TRX funcione exactamente igual.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaban de sacarel RB 523 que es como el 323 pero con 7 puertos en vez de 5, pero viendo lo que decis no digo nada...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja si me fio de eso cambio de motor cada dos por tres no no no no no que el mio va bien dejemos las cosas trankilas que quiero un quad para el verano ... jaja, y toooo no puede ser entre helis y estos vicios solo me faltan las mujeres para que dejarme el bolsillo lleno agujeros. Pero yo ahi currandome una peazo respuesta orientativa y nadie me lo agradece que malas personas jijijijij si lo se no pongo nada solo que cuando apretas gatillo un poco tienes que soltar para que se lance el coche y poder acelerar agusto sino tienes el morro mirando al cielo mas que mi helicoptero, , y hablando de puertos mmmm el puerto de cadiz con sus niñas paseando en veranito ..... cachis la mar, a la mierda el RC todo sea por esas niñas guapas, (la baba) la recojo con la aspiradora despues jijijiji.

Saludetes majetes y os den a todos por el mmmmmm motorcete jijijijij

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sirio engine.23 precio

motor sirio . s23 re

rb engines 323 precio

rb tm323

sirio .23 engine

motores sirio 23 monster para revo

traxxas sirio s23 prezzo

rb 323 para revo barato

motor explosion rb 323 revo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed