RCT Drider
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: RCT Drider

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, de momento no hay precios para nadie, ya que faltan ultimar detalles, aparte que como ya sabeis no está permitido hacer publicidad directa en el foro, por lo que me he comprometido solo colgar estas dos fotos a ver que opinaba la gente a primera vista, por cierto, a esos del Team Hobby Play les tengo reservada la prueba del rally game :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je cuando kieras kazi!!te daremos un repasillo en rally game je y a pedro tambien ja,saludos!! :wink: :wink:
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi! Duro con ellos, ke se note ese team hobby play!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi simple curiosidad,q significa RCT???saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CREO, y digo CREO, que son las letras seleccionadas de "RcTotal", no me equivoco no kazi?
    las tres primeras letras.
    aqui que ver tio, vas a crear el "imperio RCT", haber cuando sale a la venta ese cochazo, que estoy sin coche. no podrias mandarme mas informacion por MP? por aqui hacen campeonatos de stadium truck y me gustaria probar la escala
    un saludo
    PD: en hellin se correra carrera paralela de stadium truck?por mas que leo no me entero..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ese Team hobby play, que no os cuescais de naaaaa, lo que queria decir es que el rally game os lo dejaré probar a vosotros para que me deis vuestra opinión pofesional, ya que yo soy mu malo conduciendo , en lo del nombre Worldedit tiene razon, RCT es la abreviación de RCTotal. En Hellin se haran carreras de monster y Stadium Truck por separado, se irán intercalando las mangas, o sea una de monster, una de ST, una de monster, una de ST etc,etc,etc. Preparaos para un largo dia de tragar polvo
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro... ahora lo entiendo. Mira que se me hacia rarrrrro rarrrro que hubiese una carrera paralela de stadium trucks en Hellin. 8O
    Hay que testar y promocionar la criatura!!!!
    Que perros sois, como nos poneis los dientes largos :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la, carrera no se ha hecho para probar el coche, se ha echo por que habia mucha gente que ha pasado sus antiguos TT a Truggy simplemente poniendo ruedas mas grandes y otros que tienen el Lighting ST de Hot Bodies, todos estos no podian correr con monster al tratarse de categorias diferentes, y algunos ya se quedaron sin carrera en la ultima de Silla por lo que ya hubo mosqueo, la carrera de ST es una prueba para ver si hay suficientes inscritos para organizarse por si solas o para ver si es viable seguir haciendolas conjuntas con los monster, si hay pocos pilotos quizas corran juntos pero clasifiquen diferentes, al parecer ya hay casi veinte personas que han dicho que vendran y ninguna de ellas tiene un Drider. Hay que empezar a ordenar un poco las categorias si no queremos acabar todos peleados ya que hay muchos pilotos que ya piden a gritos un poco de regulación (solo un poco eeeehhhhhhh). Para Hellin ya se hará una prueba de lo que podria ser el reglamento Monster. Si hay una cosa segura es que los ST no pueden puntuar en una misma carrera que un MT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    A ver ese Team hobby play, que no os cuescais de naaaaa, lo que queria decir es que el rally game os lo dejaré probar a vosotros para que me deis vuestra opinión pofesional, ya que yo soy mu malo conduciendo
    ahhh je ok kazi cuando kieras vamos a probar ese rally game a ver q tal va...saludos!!! :wink:

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, tas seguro que solo de ST ya seremos 20 personas? Si en valencia ivamos a se unos 40 y no lleguemos a 30. Seguro que luego se raja mas de uno. Ojala seamos muchos y le demos un empujoncito a la categoria.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed