RECEPTOR PARA SAVAGE CON LAS 3 Bs:Bueno, Bonito y Barato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso vendiendo al precio americano, pero aqui todo el mundo vende al precio español... je. La verdad es que muchas tiendas se pasan con los precios. Hay tiendas en Barcelona que solo falta que cobren entrada...
    E-Revo Brushless

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    Esto es la historia d esiempre

Hoy por hoy en europa las cosas cuestan casi igual q en usa (eso si nosotros tenemos una cosa q se llama ÏVA)

Emisoras digitales nuevas en España las hay por 99 euros, y no digitales por 50 euros, que hay tiendas q tienen q cobrar mas para no tener q cerrar , por supuesto

Con respecto a los margenes , tu has visto los margenes realmente de una tienda de rc, ?? alucinarias, un tio en un savage haciendo el precio americano y desgrabando IVA gana 20 euros, SE lo q estoy diciendo , porque tengo una tienda y una Importadora de RC, muchas veces el problema no esta en las tiendas, y otras veces si pero porque el mismo horno cuesta en el carrefour 50 euros menos q el alcampo .??

Por cierto la emisora de traxxas es muy pero q muy mala, lenta, fragil e incomada

Saludos
    Estoy de acuerdo en lo del iva pero por lo qe no paso es en los margenes, io soy vendedor y tambien se de lo qe ablo, las tiendas no venden ningun articulo si no se qitan un 25% de margen como minimo, y es aí donde fallais todos. Lo qe acen los yankis es vender por volumen asi solo le ganen el rapel, pero venden, y no lloran como aceis todos los de las tiendas qe si en europa se vende uno y en yankilandia se venden 20, lo qe qiero decir esqe si afinas preico vendes mas y no solo el coche sino el mantenimiento qe ello conlleva y bla bla bla... sacabo la clase de marketin amater
    talueee...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te metas con Traxxas que me tiro a tu cuello directo frenarpaque, la emisora es sencilla pero por el precio que tiene con el receptor incluido sobra para hacer el cabra en cualquier lado, no para competir jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no lloro, , eso es q no me conoces

Lo q si te digo q muchas veces no deberias cargar contra las tiendas, muchas veces ellas no son el problema, por ejemplo te garantizo q se compra algunos coches un 25% mas caro en España q en USA , portes incluidos

saludos

Vamos a ver yo no digo q la emisora de traxxas no valga lo q valga, sino q hay emisoras un poco mas caras q tienen mucha mejor respuesta

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora del traxxas digo yo q sera igual q la q viene con cualkier coche rtr,no son para tirar cohetes pero el apaño te lo hacen,por k la k tengo yo q venia en el mta tampoco es una birgueria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad q os siga dando la vara con lo mismo pero... q receptor puedo ponerle al savage 25 q vaya bien con la emisora q trae de serie? es q no se si m interesa pedir emisora y receptor juntos...
    m gustaria q m dijerais marca y modelo. tiene q ser d 3 canales pq tengo montada la marcha atras.
    thank you!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exate un vistazo por ebay torti qe fijo qe pillas una emisora y un receptor por cuatro perras, y asta original de hpi y si no supongo qe con cualqier receptor de 3 canales normalillo y corriente solucionaras el problema, le cambias el cristal de la vieja y listo.
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed