recomendaciones de extras para savage
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  1. #21
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    LO he puesto en el post de arriba : )

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    si tiene menos dientes sera mas pequeña digo yo,no van a dejar un hueco sin dientes,si tiene el mismo tamaño dara lo mismo que tenga 40 dientes que 50,si el diametro es el mismo,no deberia ha ver ninguna diferencia.
    Savage SH28,Revo 2.5
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  4. #23
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    Si weno eso es verdad, pero hay unas diferencias respecto a la velocidad y la fuerza cn una corona de mas dientes o de menos, o tb se puede hacer dos cosas, o k la hagan mas pekeña pero con mas dientes, o mas grande o mas dientes.
    Esk en el tema ese no toy muy puesto, x cierto mr_supra, dnd dices k pusiste el post??un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

  5. #24
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    Lo de las coronas empiezo a pensar que al montar los motores en los rtr no los aprietan todo lo que deben y por eso acaba desplazandose el motor ligeramente y corona al traste... Yo en mi SS aun tengo la corona que venia con la caja, intacta.

    Coronas de repuesto coged la original q son 3 euros, las demas son mucho mas caras y resulta q acaban yendo peor.

    Saludos!

  6. #25
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    Hombre Vicent, tu por aqui : )
    Has ido hoy a la de Collbato?

  7. #26
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    Yo creo que al montar la corona lo hacen mas separado de lo debido, dejando que la superficie de contacto sea la punta del diente, asi que con poco que le apretes al motor hace saltar este y de ahi a por el resto de la corona. Cuando cambie la primera corona deje el motor exactamente igual que de ffabrica y me duro otros 2 asaltos, luego puse una de teflon que se me fundio por dejar flojo el slipper y esta ultima que me esta aguantado mucho, pero esta vez he acercado mas el motor de lo que venia de serie.

  8. #27
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    el coche me venia con un piñon(el que da movimiento a la corona)un poco mas grande de repuesto,no es igual que el que trae montado,al ser mas grande,ese hace que tenga mas bajas verdad,que tenga mas salida?
    Savage SH28,Revo 2.5
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  9. #28
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    wenas,es tema de las coronas y campanas es el siguiente:

    contra mas grande la corona mas fuerza tiene el coche y menos corre.y si es mas pequeña al contrario

    contra mas grande la campana mas velocidad y menos fuerza tiene.y si es mas pequeña al contrario.

    sobre las mejoras te pongo mas o menos el orden de las cosas necesarias

    1º-salva-servos y fail safe
    2º-servo direccion mayor a 8 kg.
    3º-filtro de gasolina
    4º-filtro extra grande de aire
    5º-dobles planetarios(si no los trae de casa)
    6º-doble disco de freno
    7º recambio corona y one way
    8º-protector y sorportes alumino para deposito gasolina
    9º protector bajos del coche
    10º-escape y amortiguadores de aluminio
    11º-chasis reforzado
    y apartir de aqui .lo que quieras,que ya no es necesario

    creo que no se me olvida nada
    Saludos.Masot...

  10. #29
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    Todos los vasos reforzados es una buena opcion, el savage 28 los incorpora de serie.

    Y como no, un juego de dirty Bonz que las ruedas d serie son solo para pasar el rato.

    Saludos!

  11. #30
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    una cosilla mas,que gasofa me recomendais,con que porcentange y esas cosas,en el otro coche usaba una que hacen en la tienda de aqui de la city,no se porcentage era,se que me han dado una 10% para el rodaje,alguna sujerencia?
    Savage SH28,Revo 2.5
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