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  1. #11
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    Yo uso un pólimetro con sonda termopar, es muy sensible y tiene dferencia de sólo 1ºc. Tocas con el termopar al lado de la bujia y listo. 15€

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo me acuerdo cuando pille el jamara,que me kede flipao,la primera medicion me marcaba 170º y hacia lo del lapo y ni se evaporava,estos si no pasas de 90º 100º van bien,ahora a la q pasas....

  4. #13
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    Vincent en mi savage le entraba arena no en el diferencial sino fuera, donde esta la corona y el piñon , yo creo que se refiere a eso. Yo lo que hago esechar nural de junta en la siolueta del cubre bajos y en el borde delk hueco de la chapa de aluminio y no entra nada.

  5. #14
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    Cita Iniciado por chuki
    Vincent en mi savage le entraba arena no en el diferencial sino fuera, donde esta la corona y el piñon , yo creo que se refiere a eso. Yo lo que hago esechar nural de junta en la siolueta del cubre bajos y en el borde delk hueco de la chapa de aluminio y no entra nada.
    Es en el diferencial trasera, es decir, los ejes que hay debajo del parachoques trasero.

  6. #15
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    BUENAS

    El protector central no me gusta nada, varia mucho el coche en los saltos.

    La densidad de amortiguadores es muy personal, yo le hecho del 10 (100) y me va de escadalo para lo que hago , ni un bastago doblado.

    El disco doble de freno no es tan necesario si pones el servo de direccion en el gas/freno, con los 6 kilos de fuerza te asiguro que el coche si que frena.

    El motor es de lo mas facil de carburar, de hecho para aprender es muy bueno.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  7. #16
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    yo no estoy seguro pero lo de la arena en el diferencial puede ser porque cuando cojes el coche lo agarras por el parachoques trasero???
    lo digo porque si es así, todo el plástico cede un poco y pueden entrar las arenas que kedan acumuladas. pero si no, no debería entrar nada de nada, si todos los tornillos están en su sitio y el aluminio como dios manda

  8. #17
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    gatlag, no entiendo eso que dices que el coche varia mucho en los saltos con el protector central. podrias expicarte mejor?
    savage 4.6
    sanwa m8

  9. #18
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    ya esta arreglado lo del diferencial era por la parte central q hacia q saliese el aluminio 1mm. Sobre lo del freno recomiendo mas el doble freno que el cambio de servo porque sino la direccion apenas de menea por la poca fuerza del servo.

    La silicona del 50 tampoco me ha doblado ningun bastago y el coche ya no vuelca tan facilmente al girar, alguno que tambien le eche del 50 (500) que expongo su experiencia haber si asi sacamos la silicona mas apropiada para el savagito
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

  10. #19
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    Hombre, se entiende que pones un servo de 6kg en gas/freno, no que lo cambias con el de dirección. Para dirección lo mejor es pillarse un 9kg para arriba.
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  11. #20
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    BUENAS

    Evidentemente si quitas el servo de 6k de la direccion para ponerlo en el gas, debes poner uno mas potente en la direccion, que ese si creo que sea el primer cambio que se le tiene que hacer al savage.

    En cuanto al protector de bajos, yo lo lleve un tiempo y notaba como mas resitencia en los saltos, y habia que forzar mas el motor y el freno para que se enderezase el coche.
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