Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la apariencia engaña,yo compre uno de 10kg un bird o algo asi con piñoneria metalica,cuerpo transparente y me peto como no me habia petado nunca un servo,porque se desoldo un pequeño transistor del circuito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando del tema servos os comento,he tenido que mirar esos servos porque tengo apalabrado un savage 4.6 y supuestamente mañana voy a recojerlo, el tema esque ya con el trato en cuanto a precio cerrado, me ha comentado el vendedor que al irlo a utilizar con una emisora analogica, se quedaria el servo que llevava en la dirección porque estan roto los topes, y me montaria el de un tamiya, el tsu-01, es el que llevan los tamiya electricos asi que tendra unos 3kg... que os parece?
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 3kilos no mueve las ruedas ni el aire XD

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Ni se te ocurra intentar conducir con 3k
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esque se me ha planteado esto una vez ya habiamos alcanzado un acuerdo...esos servos no serian muy caros pero pone que son digitales, funcionarian bien con una emisora de esas sencillitas analogicas?
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un servo marca "speed" de 9kg y eso no menea ni las ruedas de mi savage estoy recargando las pilas por si es eso.

Me costo 24€
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi humilde opinion es que en servos uno no se puede quedar cortos mas vale comprar una vez y que duren lo que deberia de durar un servo en un monster, es decir mucho tiempo, a no tener que estar comprando servos baratos todos los meses..... cuando digo baratos digo malos...... no solo es el precio del servo sino las consecuencias que puede tener que un servo pete con el coche en marcha.... sanwa ds hitec para mi van de lujo......

saludos gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    bueno mi humilde opinion es que en servos uno no se puede quedar cortos mas vale comprar una vez y que duren lo que deberia de durar un servo en un monster, es decir mucho tiempo, a no tener que estar comprando servos baratos todos los meses..... cuando digo baratos digo malos...... no solo es el precio del servo sino las consecuencias que puede tener que un servo pete con el coche en marcha.... sanwa ds hitec para mi van de lujo......

saludos gente
    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. :wink: Donde este un buen servo...

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto me parece que ya es el segundo post que subes con unos cuantos años de antiguedad, date cuenta de ello que te pueden decir algo, ademas, sobre el tema de siliconas, esta super trillado, maximo 350 por que si pones mas densidad doblas los bastagos; y lo de los servos...pues yo tengo dos pero para en caso de rotura, dicen que son una KK, que cascan rapido, todavia no los he probado, por eso es preferible no montarlos en el gas-freno, imaginate que casca en plena aceleracion...puuuufffff!!!
    Si tienes dudas sobre tu Savage pasate por el port oficial, ahi tienes inmensidad de opiniones y ayudas
    http://www.cochesrc.com/foros/tema-s...-vt170158.html
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

mondraker dualen 2006 caracteristicas opiniones

recomendaciones de cambio de servo freno

mondraker dualen 2006 frame

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed