recomendarme vengo de los electricos
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi experiencia que no es mucha , te haconsejaria un savage 25 o un savage x, yo eleji el savage 25 y me esta iendo de fabula ,es uno de los mejorer que he visto x haora yo elijeria ese sin duda hademas hay muchos repuesto, y la marca nunca te dejara tirao eso he leido x haqui bueno elijas el que elijas que te balla bien y lo disfrute enga
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un modelo de mantequilla,es de plastico...pero no lo vendas como el mas duro porque no ja en cuanto a las coronas...me parece que ni los mas expertos se han salvado de cambiar alguna,no hablemos de su acceso,es una autentica mierda ja casi cualquier coche del mercado lo tiene todo a mano...

En fin,sea yo un burro inepto o un inexperto lo sigo siendo con un savage que con un revo.Mi conclusion es esa...he tenido dos coches y mi experencia con ambos se decanta por uno,no hay mas.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un revo de cabeza.. sin pensar..

saludos, malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier experto sigue teniedo la posibilidad de no prestar la suficiente atención al atacado de la corona, y puede comerse una. Pero si lo haces como lo hay que hacer, no te comeras, ninguna.

Respecto al plastico, creo que el revo lleva aún mas plastico que el savage, y la accesibilidad del Revo, aunque mejor que la del Savage, tampoco es una maravilla.

Con esto a lo que quiero llegar, es que, no porque te decantes por uno, significa que el otro sea una mierda, sino que adecua peor a tus prioridades, gustos o usos... y volvemos a lo de siempre. Cada monster tiene lo suyo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grindador ya no es cuestion de gustos...a nadie le gusta complicarse la vida montando o desmontando cualquier chorrada y menos gastarse un dinerito en cosas que no rompen con tanta asiduidad en los demas coches....

Es un coche bonito pero el tiempo dara la razon,dentro de poco en los foros habra mas revo,mta y mammoth que cualquier otro...
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona no quiero animar ningun mal rollo pero... si el revo no es el mas accesible que coche lo es? xq tengo varios coches y el que mejor se trabaja sin duda es el revo... yo no digo que uno sea una mierda y el otro no pero el revo es mas duro y mas barato que un savagea la hora de preparar, un revo le pones brazos de rpm un tirador lo aligeras al maximo y un os 18 tz turbo y te aseguro que no hay quien lo siga ni quien lo lleve...

saludos, malavela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que en mi caso, como te decía, solo he roto un deposito en 10 litros. Para mi, la fiabilidad está mas que demostrada.

El tema de tener que desmonstar mas o menos, esto son automodelos RC, necesitan un mantenimiento periodico, y quieras o no, vas a tener que desmontar. A unos les puede molestar mas que a otros, eso es cuestión de gustos. ( Y te recuerdo que el Revo no está precisamente en el top de la accesibilidad)

Respecto a tu previsión, espero que el abanico sea mayor. De hecho, mientras el Savage siga dejando usuarios satisfachos como yo, dificilmente lo quitaras del panorama. Y ojo, que yo no te digo que no hayas tenido una mala experiencia con este coche, pero también hay gente por ahi quemada con los BMW porque han tenido mala suerte.

Te comentaba en otro post, que si hay tanta gente satisfecha con el Savage por algo será...

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malavela, en ningún momento he dicho que el Revo fuese peor que el Savage, ni que fuera mas lento ni nada por el estilo, porque se de coche hablo. El Revo para mi es una maquina acojonante, y soy el primero que conoce sus argumentos de peso.

Lo único que no entiendo, es porque para defender, apoyar ó recomendar un coche hay que menospreciar los demás? Simplemente eso.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grindador he he tenido un raptor, y ahora tengo algun que otro monster mas, entre ellos el revo, sobre el peso del revo ahora el mio pesa poco mas de dos kilos, y esta a falta de motor y 4 cosas mas.
    yo tampoco digo que sea peor ni mejor, pero si el revo no es el coche mas comodo para trabajar que me digan cual es. xq yo como el revo ninguno de mis coches son tan faciles de montar.

Sobre menospreciar a otros coches tienes toda toda la razon, esta claro! pero si hablamos entre coches seguramente que hay coches que tienen bastantes mas impedimentos que otros.

Saludos MalaVela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    Si vas a cogerte un Savage por su dureza comprate un Revo...Yo he llegado a esta conclusion despues de haber hecho el burro con mi Revo mas de 10l y seguir intacto,no quiero ni recordar lo que llegue a romper yo con el Savage en menos de 10l...coronas,amortiguadores,tirantes,diferenciale s,vasos...buah
    Si yo no he roto el savage... no se rompe...
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed