recomendarme vengo de los electricos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    No es un modelo de mantequilla,es de plastico...pero no lo vendas como el mas duro porque no ja en cuanto a las coronas...me parece que ni los mas expertos se han salvado de cambiar alguna,no hablemos de su acceso,es una autentica mierda ja casi cualquier coche del mercado lo tiene todo a mano...

En fin,sea yo un burro inepto o un inexperto lo sigo siendo con un savage que con un revo.Mi conclusion es esa...he tenido dos coches y mi experencia con ambos se decanta por uno,no hay mas.

Y es que el revo es de titanio???? acaso?
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No de plastico tambien,por?
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tas picaillo eh? jejje como dice grindador.. cada uno tiene su opinión.. pero lo que no hay q hacer es imponerla a los demas.. te gusta el revo.. pues cojonudo!!! a mi me gusta el savage!! Lo que no podemos pensar es q lo que nosotros tenemos o nos gusta es lo mejor y el resto es una mierda... el revo el un buen coche.. y el savage TAMBIEN. Nada de mierdecilla...

"A nadie le huelen mal sus peos, ni sus niños le parecen feos"
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nadie a dicho q el savage sea una mierda eso lo has dado por sentado tu solico acator je, siempre metio en el temica, el defensor de sava X total. malavela ponte el video de los 360º aver kien lo hace con un savage
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo picado no hombre no...no soy tan sensible...vende el savage y comprate un revo,luego dirigete a cualquier poseedor de un revo con maravillas,pero no en ese tono abuelesco(con dichas)...que seguro que eres joven como yo.

Saludotes!!
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el sabaje por que parece mucho mas fuerte que el revo y vale menos dinero yo tengo el Raptor que es muy parecido al Sabaje y asta ahora no e partido nada pero tu eres el que elije
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    karkamax paso de poner el video ya sabes lo que pasa aqui, yo no estoy picado con nadie ni he dicho nada, yo hablo de coches no de personas, sobre gente que dice que si el no ha roto el savage no lo rompe nadie, ummm xq dices eso? tan bruto eres? creo que por ahi hay un video de un revo haciendo cosas que otros coches ( no nombro cuales) lo partirias en dos, y no por que es otro coche si no por diseño de chasis ect
    sobre si eres bruto piensa que hay alguien en el mundo que puede ser mas bruto que tu.

Sobre si el revo es de titanio, si claro si tienes muchisimo dinero esta en titanio, aunque no le hace falta. creo que todos sabemos como preparar un revo

el video estaba colocado en truggies alguno que se quedo alucinado y lo puso ahi, este video tiene ya unos añitos pero no esta de mas recordarlo....

http://video.google.es/videoplay?doc...643602567&q=rc

saludos locas
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por charlo
    para mi el sabaje por que parece mucho mas fuerte que el revo y vale menos dinero yo tengo el Raptor que es muy parecido al Sabaje y asta ahora no e partido nada pero tu eres el que elije

charlo no compares savage con raptor, son parecidos pero no iguales, del raptor aun no se conoce a nadie que haya roto un trapecio. yo tuve el raptor y es durisimo, tengo amigos que tuvieron savages y ahora tienen todos otros coches....

saludos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no boy a entrar al trapo de que es mejor ,yo tengo uns savage y un revo y los dos me parecen grandes coches lo que esta claro es que entre ellos no se parecen en nada y yo creo que cualquiera de los 2 ba a cumplir tus espectatibas un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapisimo el video, no hacen falta mas comentarios en mi opinion

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed