recomendarme vengo de los electricos
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    No es un modelo de mantequilla,es de plastico...pero no lo vendas como el mas duro porque no ja en cuanto a las coronas...me parece que ni los mas expertos se han salvado de cambiar alguna,no hablemos de su acceso, es una autentica mierda ja casi cualquier coche del mercado lo tiene todo a mano...

En fin,sea yo un burro inepto o un inexperto lo sigo siendo con un savage que con un revo.Mi conclusion es esa...he tenido dos coches y mi experencia con ambos se decanta por uno,no hay mas.
    Karkas... si que lo dijeron...
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de su acceso...joé
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Cita Iniciado por Polonskie
    Si vas a cogerte un Savage por su dureza comprate un Revo...Yo he llegado a esta conclusion despues de haber hecho el burro con mi Revo mas de 10l y seguir intacto,no quiero ni recordar lo que llegue a romper yo con el Savage en menos de 10l...coronas,amortiguadores,tirantes,diferenciale s,vasos...buah
    Para compensar tu argumento, diré que mi Savage tiene 10 litros, haciendole putadas como esta:

Solo ha rodo un deposito y la piña fue bastante interesante (aunque se había comido otras similares, aqui faltó la suerte):

Decir que nunca me ha comido una corona, ya que el destrozo de esta pieza suele ser probocado por la inexperiencia o la falta de atención durante el atacado del motor, y no por un mal diseño del coche.

Con esto no quiero decir el Savage sea mejor o peor que el Revo (de hecho es un coche que me encanta) pero lo que no puede ser es que pongais al monster de HPI como un modelo de matequilla cuando está mas que probado que no es así.

Un saludo
    Grindador,como grabas los video, con que camara? luego lo pasas al ordenador o como lo haces?
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed