Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola furius
    Los amortiguadores irian colocados en la misma posición que los que tiene, con lo cual no ganaria altura, pero si recuperación en los saltos, yo le dejo caer desde medio metro y a veces suena en charis, con lo que los amortiguadores no son suficientes para retener el peso del coche desde esta altura.
    Si pegas un salto pasaria algo parecido y chocaria el chasis con el suelo, que es lo que no quiero, he probado a ponerlos en otra posicion más inclinada y que tengan más resistencia, pero no me fio de que aguanten o no revienten por eso quiero colocale 4 más para que sea más eficaz.
    Saludos
    Chema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no se soluciona con amort de más sino con otra silicona más densa dentro.

Si el coche roza en el chásis es porque las ruedas se deshinflan con el impacto. Seguro que si lo hundes con la mano a tope, el chásis no roza.

Cuando digo que si le pones otros amort ganarás en altura me refiero a que, al ponerlos, el coche estará subido a tope. No creo que ahora esté subido del todo ya que el peso del coche le hará bajar un poco.

¿Por qué no pruebas a meterle precargas en los muelles. Así harán más resistencia. Yo los tengo de esa forma y el coche va más subido (no a tope) y recupera mejor en los saltos.

Le he hecho saltar desde 4m y no pasa nada de nada con las precargas
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que toque el chasis en el suelo no es nada malo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Lo de las precargas significa estirar los muelle para que al ponerlos en el amortiguador tengan más tensión y recuperen mejor.. no?
    Pues eso es lo primero que hice, también cambie la silicona de los amortiguadores por aceite denso que tengo en casa y si se nota algo, pero estaban muy inclinados, tipo buggy, al ponerlos más rectos gano un poco de altura, pero también trabajan mejor, y no los tengo puestos en la posición extrema, no sea que parta el palier donde apoya.
    Sigo pensando que con 4 más recuperara mejor aunque también vaya un poco más duro....
    Ya os contaré

Lo del chasis al suelo es que como ya tiene una buenas hostias lo tengo super rayaoo, y pensaba que no era bueno del todo ya que los impactos en el suelo ..... a lo mejor es que me acojono rapìdo no se..
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te acojonas rapido estate tranki que no pasa na
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las precargas no es estirar los muelles sino acortarlos de tal forma que hacen más fuerza al está un poco comprimidos.
    Son unos anillos que se ponen entre el muelle y el tope de éste.

Pues tengo ganas de ver ya tu coche,tío. Por el chásis no te preocupes, que no pasa nada por rayarlo

Suerte con el invento!!!!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    No se me habia ocurrido, se pueden poner unas arandelas de forma que los muelles al acortarlos tengan más presión.... probaré.
    Joder lo que sabes furius.
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viva el bricomania
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chegema, puedes utilizar bridas como precargas.
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok
    No lo habia pensado, probare
    Gracias y saludos
    Chema

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguadores de gas para conquistador

precio de gas del chasis del conquistador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed