Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los propios amortiguadores tienen ya una rosca para comprimir más los mulles. Eso es lo mismo que una pregarca, no?
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es lo mismo
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya...
    Pero yo probe con la rosca y lo unico que hacian eran ponerse más duros y botaba más, mientras que estirandolos, noto más amortiguación, no es tan seco pero le cuesta más llegar al limite.... es lo que a mi me parece
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las precargas que tengo yo me vinieron con el coche.
    Es un juego de tres tamaños diferentes para cada amortiguador. Grande, mediano y peke.
    Se pueden convinar a gusto de cada uno. Concretamente se colocan abrazando el depósito del amort.
    En el extremo.

Las bridas se piran en menos que canta un gallo, a no ser que sean de las gordas buenas.
    Con la rosca mejor no jugar xq te expones a pérdidas de silicona a la larga.

Lo que comentas es cierto, "a más dureza más rebote" siempre es así a no ser que cambies la silicona y no endurezcas los muelles, pero eso no te servirá para levantar el coche.

Lo suyo de verdad es alargar los palieres/cardanes pero a ver quién encuentra compatibilidades...

Por cierto, ¿has notado un poco de pérdida de potencia al meterle esas ruedas nuevas? parece que son más grandes que las originales.
    Tienes unas de proline que le van al pelo a tu coche. Son como las dirt-bones de hpi en 1/10.
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si he perdido sobre todo en salida, pero tienen mucho más agarre y también amortiguan más, por cierto, ya piñé la carroceria, y ahora no puedo pedir nada.... a ver como la reparo. Creo que en casa tengo cinta americana, la verdad es que se llevo un buen piño...
    Te has decidido ya por el 1/8 cual va a ser....
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla.
    He estado probando en mi coche nuevas config de los amort y he visto que se levanta más si van inclinados, osea, como los tenías antes.
    La mayoría de estos bichos los tienen así.
    http://img.photobucket.com/albums/v4...xassis1023.jpg
    ¿Cómo lo llevas?
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes pensado esta bien no te preocupes si el chasis toca el suelo no le pasa nada esta muy wapo el coche vivaaa la bricomaniaa jej

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

amortiguadores de gas para conquistador

precio de gas del chasis del conquistador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed