reforzar caja de cambios del revo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    te dejo aki los enlaces de los pespieces de la caja de cambios del REVO y del REVO 3.3 y...nose pero me parece k son identicas...mira haber tu...

REVO:http://www.traxxas.com/products/nitr...o33_tranny.pdf

REVO3.3:http://www.traxxas.com/products/nitr...evo_tranny.pdf

de echo los 2 llevan la misma corona...nose haber si tu k sabes k pieza es cambiase algo... pero si es igual seria cosa del desgaste
    No son iguales por dentro, si te fijas la 2ª del 3.3 tiene una relación de marcha de 15,22/1 (mas velocidad, es decir, relación abierta) los esgranages q cambian tienen esta referencia trx5384 mientras q el 2.5 de 16,64 (mas fuerza, es decir, relación mas cerrada, pero segun traxxas es estandar referencia trx5385) y hay otra relación para la 1ª marcha que es la mas cerrada referencia trx5383
    aqui te dejo el enlace para que lo puedas ver y si te fijas la primera si que es la misma relación en el 2.5 q en el 3.3
    http://www.traxxas.com/products/nitr...vo33_specs.htm
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    En eso no me habia fijado que fuese solo la segunda marcha la que cambiase... que putada. Yo solo llevo 2 litros en mi caja de cambios y de momento va bien...

Por cierto Meloslavo, hoy me ha llegado el diff central con el freno trasero, big block etc.... podrias comentarme que te parecio el diff central?? se notaba mucho al ponerlo?
    Si q se nota el coche se vuelve mas docil, lo que es importante regular bien los frenos ya que si te pasas de alante hace invertido pero lo mas importante es que el coche no hace caballitos, ese era mi objetivo al poner el diferencial central con freno trasero claro (sino vaya tonteria poner diferencial central) otra cosa importante es que este diferencial central lleva silicona de 100000wt, sisi 100k vamos que es bastante rigido hay "profesionales" en la materia del rc q dicen q es una exageración, q con una silicona tan densa el diferencial no hace nada, q al ser de nylon la corona del diferencial y llevar esa silicona se rompera... parece mentira que compitan en la categoria monster y vendan productos de rc si nisiquiera se aclaran con la relación de wt y k... (espero q se de por aludido cuando lea esto) y yo me rio de los que dicen esto ya que con esta silicona no perdemos tanta tracción en las ruedas que no tocan en el suelo y en un monster es lo que interesa que sea bastante rigido el diferencial central, incluso me he cogido silicona de 300K por si l quiero dejar mas duro.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay estamos!!con un par de...pues la verdad es que yo por aki tengo el diferencial del revo y...me tienta pero nose nose aun no me convence del todo,ademas el freno trasero no viene en el kit lo cual no m hace mucha gracia oeri bueno...ya nos contaras k tal
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin el freno trasero no montes el diferencial central ya que solo te frenaran las ruedas de alante y te hara invertido todo el rato.
    Otra parte buena del diferencial central es q al ponerlo los diferenciales de los ejes sufren menos ya que el eje con mas fricción es la que recibe menos fuerza del motor por eso se vuelve mas docil, mas suave, menos agresivo y eso hace que los diferenciales sufran menos.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miles gracias Meloslavo. Este finde rodare sin el diff central para probar un par de proyectos nuevos y la proxima semana le meto ya todo. Ayer me llego un pequeño pedido y esta tarde recogo el resto jijijij

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oleoleole no veas q ilusion hace cuando llega el pedido a casa...
    ¿lo de la derecha MIP q es y lo de xtreme de la derecha? q muelles te has cogido?
    ¿q veo tambien bujias McCoy nº9? yo tengo un par pero tadavia no las he provado, alguien sabe q tal van estas bujias.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que recoger los paquetes es lo mejor jijijijij

A ver, de MIP he comprado los palieres de las ruedas y un repuesto del embrague. De Xtreme racing, es una pieza de carbono para ponerlo en el servo del gas, y supongo/creo que asi se quita la cajita de plastico.

En cuanto a las bujias, los yankis, utlizan la MC-59 y las MC-8 y 9. Caliente y frias respectivamente si ahora no me equivoco y segun dicen ellos, van muy bien en el revo (3.3). Aunque nosotros de momento no las hemos probado apenas.

1 Saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

piñon roto caja cambios coche rc

youtube caja de velocidades revo

caja de dos velocidades traxxas

desarmar caja de traxxas

caja transmision revo 3.3

caja de cambios rc

reforzar caja de cambios

cajas de cambios radiocontrol

traxxas revo 3.3 caja de cambios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed