refuerzo para  el savage
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veas!! que pasada de jaula!! te tiene que gustar uh huevo los Coches rc, hee?? solo el trabajo que te tiene que haber dado hacerte esta jaula...
    tiene que ser dificil, no???
    muy guapa, pero yo soy incapaz de hacerme eso..
    felicidades. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está hecha de plástico de 3mm los dos laterales.
    Primero haces una plantilla en carton para comprobar que queda bien, y una vez comprobado se desdobla el cartón, pasas las medidas al plástico y para doblar el plástico yo lo calenté con un mechero.
    La unión entre los dos laterales si es aluminio y los soportes de carroceria también.
    De momento los pocos golpes que le he dado a aguantado perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo le e puesto lo de los tubitos cn la presa el protector de plastico y la carcasa y se me volco el otro dia y ralle la culata y ademas la doble un poko lo mejor es intentar caer bien siempre se rallara algo supongo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

chasis de rc

chasis rc

Chasis jaula rc

comprar protector de motor para savage

chasis hpi e savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed