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  1. #11
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    eso 52..me he pillado una de titanio de 51 dientes.. cual sería la campana recomendada???
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Para 51 (52), lo máximo que recomiendan es 16... pero yo no le pondría esa relación, salbo que te vayas a poner a trialear en plan bestia, porque te irá cortisimo de relación (sobre todo con el P6). Ten en cuenta el esfuerzo al que vas a someter a la transmisión, y que en el Savage X, no está reforzada.

    Yo a ese motor, como te decía, le metería 17/47. :wink:

    Un saludo

  4. #13
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    Confirmado.. he contado los dientes de la campana q llevo y es de 15...
    así q la relacción será 15/51 y esa q tal va?
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  5. #14
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    Alguien lleva las campanas tipo racing de hpi?? creeis que merecen la pena?
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  6. #15
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    Acator, 15/51 es una relación aún mas cerrada que con 16/51... me reitero en que salbo para hacer trialeras es una relación cortisima, además con el P6 en un X, el par va a ser bestial, palieres, vasos, etc te van a durar menos que una piruleta a la puerta de un colegio.

    15/49 es la relación del Savage para el motor .25, pero ten en cuenta que para el K4.6, lo minimo que recomienda HPI es 17/49, imaginate con el P6.

    Una cosa es que acortes la relación para hacer unas trepadas en plan "Savage" y otra distinda que dicha relación sea tu desarrollo habitual. Ten en cuenta que te sobrará Par por todos los sitios, el coche sufrirá mas de la cuenta y no aprovecharas la potencia del motor.

    Jonz, yo nunca he montado una de esas coronas, pero bajo mi punto de vista, los huecos de refrigeración, además de esto, son orificios por lo que se colará polvo, piedritas, etc... y eso puede martilizar bastante al embrague...

    Un saludo

  7. #16
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    Y que os parece una relacion 18/52 ?????

    HPI recomienda una corona de 49, pero alguien lo ha probado con una de 52 para motores 27 o 28 ????

    Un Saludo :wink:
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  8. #17
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    OK.. oido cocina.. le pongo la campana de repuesto q tengo de 18.. asi q la relacción será 18/51.. esa esta algo mejor no??
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  9. #18
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    Pues mi recomendacio son las campanas ventiladas, sobretodo si van unidas a la corona metálica.
    Inapreciable la suciedad que se pueda introducir

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  10. #19
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    Cita Iniciado por Diabloalex
    Y que os parece una relacion 18/52 ?????

    HPI recomienda una corona de 49, pero alguien lo ha probado con una de 52 para motores 27 o 28 ????

    Un Saludo :wink:
    Nosotros llevamos en los dos savage con motor 28, una relación 15/52 y es una pasada! (usamos el coche en la montaña, no en circuitos). A uno de los coches, este fin de semana, le hemos puesto la corona y el piñon metálicos.
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    Dos Savages con STS.28

  11. #20
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    Yo llevo 46/18 de série, y para hacer trialera quiero ponerme campana de 14 o 15 pff vaya tiro debe ser.

    Saludos!
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