reparar tirador del sh 28
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no. Como Bien me advirtio Pedro Costa no iba a poder arrancarlo por la compresión incial del motor. He probado con un taladro, como me ha aconsejado, y ¡¡ voilà !! arrancado. Gracias por el consejo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FedeRacing
    Esto lo puse hace tiempo en un post, no lo explico muy bien, pero si te puede ayudar..
    Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------
    Para montar el muelle es cogerle el truquillo, yo sujeto son una mano la cajita del tirador con la otra voy metiendo el muelle a la vez que giro la cajita para que vaya quedando bien priete y para que no se escape pongo un destornillador plano apoyado entre la pared de la cajita y el muelle para que lo sujete y el destornillador lo sujeto apoyandomelo en la cara, en el bigote(parece extraño pero funciona, ya que al girar la cajita el destornillador resbala por el muelle y lo va sujetando segun va dando vueltas y aso no se os sale) y una vez enrollado encajas el final del muelle en el soporte de la cuerda y lo metes, esto puede que no vaya a encajar bien al meterlo ya que se querra soltar un poco el muelle, pero si tirais de la cuerda un poco y apretando para que se encaje queda perfecto, vereis que la cuerda os ha quedado floja es decir que el muelle no recoge toda la cuerda y el tirador no queda tieso, pues lo que teneis que hacer es tirar de la cuerda, una vez sacada la cuerda, recogerla por dentro del tirador y con esa que habeis metido le dais una vuelta metiendolo por la redinja de los lados y ya esta.
    Federacing, la próxima vez que arregles un tirador, por favos sacate unas fotos que es para verlo.

Venga tio, a ver si os bajais a la kdd de albacete y veo por fin esos savages andar :D :D :D
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neek, ¿ dónde y cuando es esa quedada en Albacete ? Soy de Murcia pero me acercaré a aprender un poquillo.

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek

Federacing, la próxima vez que arregles un tirador, por favos sacate unas fotos que es para verlo.

Venga tio, a ver si os bajais a la kdd de albacete y veo por fin esos savages andar :D :D :D
    JAJAJAJA...y con que hago la foto??? Si ya no me quedan partes del cuerpo XDDDDDDDDDDDD

Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FedeRacing
    Cita Iniciado por neek

JAJAJAJA...y con que hago la foto??? Si ya no me quedan partes del cuerpo XDDDDDDDDDDDD

Un saludo!
    Dile al vecino o a la parienta, esa foto vale millones

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pekaka
    Neek, ¿ dónde y cuando es esa quedada en Albacete ? Soy de Murcia pero me acercaré a aprender un poquillo.
    Pues creo que es a mediados de Agosto y tb creo q al final es en el circuito de Hellin.

De todas formas tranquilo que se anunciará un evento como ese, ya que muchos de los que andamos en españa con monster tenemos algo en común en albacete.

P.D.: FedeRacing, todavía tienes los pies para la camara. Estoy por mandarte un tirador para que no digas que no tienes ninguno roto. :D :D :D

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé cómo pero esta tarde he cogido el bicho para hacerle el rodaje. He ido a arrancarlo con el taladro y he cascado el one way del rotostar ( no sé si algo más). El caso es que voy a montarle el nuevo tirador que me mando Pedro y no mueve nada, está duro como la piedra ( incluso sin la bujia ). Me dispongo a desmontar el tirador y me he quedado, otra vez, con el muelle en la mano. En vez de mandar el tirador, el muelle , el motor y todo lo demás a tomar por culo, me he echado a reir. He cogido los alicates, el muelle, la cuerda y el resto y, sin saber cómo, he arreglado el tirador en 3 minutos. Lo que ya no sé es si puedo haber jodido algo del motor porque le cuesta muchísimo girar. ¿ que puede ser ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si es que ese tirador apreta mucho al ONE WAY contra el backplate y por eso no te permite girar. O incluso que la pieza que lleva dentro el backplate este mal puesto :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser, Monster_trucki. Mañana le echaré un vistazo, y también me ha comentado Pedro Cuesta, que mire el volante de inercia por si se ha atrancado un poco. Al margen de esto, ¿ podríais decirme si hay alguna página o similar donde se explique el nombre de los distintos componentes de un r.c. , por ejemplo ONE WAY, BACKPLATE, VOLANTE DE INERCIA, CAMPANA, etc. Creo que sería de gran ayuda para los que nos iniciamos en este mundillo y, que en muchas ocasiones, nos perdemos en las explicaciones por falta de conocimientos conceptuales de nuestros coches.

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en esta misma página. En la principal del cochesrc tienes un diccionario.

http://www.cochesrc.com/content-cat-9.html

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed