LA REVISTA AUTOTEC NO LE INTERESAMOS HASTA SEPTIEMBRE PERDON
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los foros estan muy bien pero las revistas es un apoyo importante tambien.

Saludos
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con rafabeep con lo de las revistas, es un apoyo importante, sobre todo de cara al futuro. Vamos que siempre esta bien tener unas revistas guardadas a modo de consulta. Eso si para actualidad estan los foros.
    De todos modos yo conozco gente que una vez leida la revista la tiran a la basura, ahi pierde bastante utilidad para mi la revista.
    Yo es que guardo todas mis revistas, asi he llegado a tener mas de 350 revistas de informatica, 15 años de noticias,para cuando tengo alguna duda que consultar.
    Respecto a las revistas de rc, me gustan mucho los articulos tecnicos, pero los analisis de coches, pues me parece mil veces mejor los foros.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOmbre os doy la razon por que como suele pasar en todos los sectores , da igual la revista que sea es que quien paga manda.
    Por lo menos ese es mi punto de vista, por que a veces recomiendan una serie de productos que tela.
    Y de los foros te puedes fiar un poco mas por que sueles conocer a la gente y mas en esta categoria pero tambien os digo que se pueden manipular .
    Saludos
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que hacen las modas...

tampoco van a estar toda la vida todos los numeros haciendo articulos de monsters,no? pensadlo, es como si yo ahora digo que vengan a todas las carreras de club a hacer reportajes, y todos en españa nos pusiesemos igual...

ellos, como las tiendas, van a lo que esta de moda y tiene tiron, el monster lo tiene, pero el 1/10 touring gas, 1/8 pista y TT y demas pues tienen mas tiron, estan mas asentados y son mas populares.

seguid asi con esta categoria y algun dia llenareis las portadas de las revistas durante meses seguidos :P

un saludo

PD: la unica revista que tengo de Rc justamente sale un monster en la portada xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    es lo que hacen las modas...

tampoco van a estar toda la vida todos los numeros haciendo articulos de monsters,no? pensadlo, es como si yo ahora digo que vengan a todas las carreras de club a hacer reportajes, y todos en españa nos pusiesemos igual...

ellos, como las tiendas, van a lo que esta de moda y tiene tiron, el monster lo tiene, pero el 1/10 touring gas, 1/8 pista y TT y demas pues tienen mas tiron, estan mas asentados y son mas populares.

seguid asi con esta categoria y algun dia llenareis las portadas de las revistas durante meses seguidos :P

un saludo

PD: la unica revista que tengo de Rc justamente sale un monster en la portada xDDD
    ahí la has clavado, esto es como el pez que se muerde la cola, no me compro revistas por que no salen monsters y no ponemos mas cosas de monsters por que los usuarios no compran revistas, yo lo que espero es que vayan saliendo cosas regularmente, y que pronto alguna de las revistas tenga una sección especifica. En cuanto a la imparcialidad estoy de acuerdo con rafabeep en una cosa, son tan manipulables los foros como las revistas
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pido que salgamos en todos los meses si no que hagan un pequeño seguimiento de las pruebas, de monster de stadiun de tt de lo que sea me da igual pero que lo pongan.No compro el Marca porque solo habla de futbol si lo que informarme es de motos tengo que comprar Motociclismo; pero en nuestro sector es dificil seguir los resultados ni por revistas supuestamente especialicadas ni por Aecar.Menos mal que algunos usuarios de forma particular se molestan poniendo en este y en otros sitios informacion.
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    En cuanto a la imparcialidad estoy de acuerdo con rafabeep en una cosa, son tan manipulables los foros como las revistas

Es posible, pero en una revista lees el reportaje de un tipo al que, casi seguro, ni conoces. El coche que prueban es un regalito de la marca, y casi siempren se esfuerzan en sobresaltar las cosas buenas.
    En un foro puedes leer los comentarios de muchos usuarios, algunos de los cuales son conocidos. Seguro que todos tenemos en el foro algún amigo del que podemos fiarnos en cuanto a los comentarios de un modelo. Se puede manipular la opinión de algunos, pero no de toda la comunidad.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice stmoi al que escribe ni lo conoces y el coche suele ser regalo. De todos modos imparcial al 100% no tienes absolutamente nada.
    En foros de informatica si que han piyado a gente que se dejaba "regalar" cosas a cambio de hacer buena publicidad del producto, ademas solia ser gente muy conocida en los foros, con mucha experiencia , mensajes...
    Supongo que la discusion forosVsRevista es simple: Quedarte con lo que mas te interese y lo mejor de cada uno. Tampoco hay que olvidar que para mucha gente internet y sobre todo los foros son ese gran desconocido. Con lo cual las revistas siguen haciendo una gran funcion.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Jonz tienes razon no solo internet y los foros hay mucha gente que tiene que recurrir a las revistas especializadas para enterarse.

Saludos
    Jejejej

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la respuesta de Autotec.

Hola Rafael
    En el número de septiembre saldrán publicadas las crónicas de las últimas
    carreras del Cto de Monster, hemos decidido darlas todas juntas para que así
    tengan más entidad.
    En principio, como sabes, Pedro Cuesta es quien está cubriendo las carreras
    para nosotros, me consta que alguna vez te ha pedido que le eches una mano
    con los artículos, si él no pudiera cubrir alguna estoy segura que se pondrá
    en contacto contigo.
    Ante todo, muchas gracias por tu interés.
    Beatriz Jiménez
    Redactora Jefe Autotec

Bueno esperemos que en Septiembre vuelvan los articulos.
    Jejejej

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

autotec pdf

revistas radio control pdf

revista autotec pdf

revistas de coches radio control pdf

autotec revista pdf español

autotec en pdf

revistas autotec pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed