LA REVISTA AUTOTEC NO LE INTERESAMOS HASTA SEPTIEMBRE PERDON
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen, y gracias por prestarme el vaso y el taponcillo, me paso a verte un dia de estos y te los devuelvo :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightjedi
    Yo solo decir una cosa, que comente con una persona en la carrera de ayer, si mucha gente del foro que se queja de todo, se pasase por las carreras, si fuesemos 40 o 50 pilotos, las revistas si nos tendrian en cuenta, pero cuantas personas con monster en catalunya y levante se pasan por las carreras, creo que pocas, en San Feliu fuimos solo 13 pilotos, que nos lo pasamos bien, con almuerzo incluido, incluso para mecanicos (yo uno de ellos).

El buen rollo que hay en estas carreras, no la he visto en ninguna otra categoria, a excepcion del tema de recogecoches, que todo el mundo se hacia el longui para no ayudar.

El dia que nos juntemos, como he dicho antes 40-50 pilotos, ya vereis como nos sacan en las revista y en portada.
    Totalmente deacuerdo excepto en lo de recogecoches, no todo el mundo se hizo el longi, en una u otra manga creo q CASI todos hicimos ese trabajo. Lo q está claro es q siempre habrá escaqueadillos, q le vamos a hacer :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cosa me remito al reglamento de MONSTERS:

Punto

4.4.4 Recogecoches.

Los recogecoches son responsabilidad de la organización y no son obligatorios, en aquellos clubs que no pongan a disposicion recojecoches, los pilotos y mecanicos estarán obligados a hacer de recojecoches en las mangas que no corran

Lo tendre en cuenta para proximas carreras

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nightjedi tiene usted toda la razon es una pena que pase lo mismo en el levante que al final 20 tios por carrera, pero bueno intentaremos que la gente se anime a participar.
    En mi club vamos a intentar montar carreras para la gente que empieza que no les de tanto respeto y se familiarizen con este ambiente.
    Un saludo
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

autotec pdf

revistas radio control pdf

revista autotec pdf

revistas de coches radio control pdf

autotec revista pdf español

autotec en pdf

revistas autotec pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed