Revo
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Tema: Revo

  1. #991
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    aki van las fotos del circuito de igualada, ya k el pueblo en si es pobre, hay gente k intenta k sea algo mas, yo pongo mi granito de arena con un circuito de radio control. esta es la base, aora falta trabajarla para dejarlo wapo, mi pregunta es, estan bien los troncos k tengo k falcar con tierra y asi serviran de seguridad para no romper palieres trapezios (comoun pekeño peralte en todos los troncos) o mejor pongo tubo de plastico?







    aviso, falta trabajo pero desde k me puse el primer dia con la new holland a como esta aora os aseguro k a cambiado mxo jaja i eso me motiva!!
    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #992
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    AlfTR15 con k me compre uno solo ya me vale, o el k llena el grueso es el otro de plastico k keda sin utilizar?

  4. #993
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    Perdona eric, pero no se muy bien al lo q te refieres... pero bueno a ver si es eso, comprate solo uno y kitas el doble q lleva de serie y colocas ese, cuando lo pongas y kites los servos de serie, te quedara el hueco de uno, pero eso es asi, a menos q le pongas la caja de radio de tekno rc q creo q tapa ese hueco. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

  5. #994
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    eric zamora el brazo ese de proline sirve como dicen para dejar al coche con un solo servo de direccion, quitas el doble de plastico y pones ese y a funcionar. Lo de los troncos a mi me gusta, hacen el circuito mas rustico je aunque igual no se distinguen tanto como los tubos rojos que suelen poner.
    saludos

  6. #995
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    lo de los troncos andaros con ojo.. ya que un mal golpe con una rueda de frente o derrapando te puede dejar sin rueda, o sin mangueta o si te pilla con la direccion romperte el servo... iros con cuidadito y no apureis el "guardarail"
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
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  7. #996
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    Buenas, a ver si alguien me puede contestar el problema de arriba porfavor, y otra vez acelero y ni palante ni para atras estoy arto de la marcha atras la voy a quitar xD
    Lama V4 Xtreme
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  8. #997
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    esos troncos son peligrosos. Como dice calibra, cualquier golpe con el coche puede quedarse ahi tieso. Mejor pon tubos de plastico.

    Salu2
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  9. #998
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    bueno, esta visto que soy un manazas os cuento.

    Esta tarde he salido a carburar el coche, como estaba tocando las agujas pues he rodado sin carroceria ( muy mal hecho, lo se). El caso esque en un vuelco se me a debido soltar el tubo de escape y no me he dado ni cuenta, el coche hacia un ruido tremendo pero he creido que era por la nueva carburacion ( soy un zopenco si). El caso es que cuado ya llevava un deposito asi me he dado cuenta de que el tubo se habia soltado totalmente del motor, no se si se a partido o simplemente soltado.

    Hay una llaves alen justo ahi aparentemente para aflojarlas meter el tubo y volver a apretarlas. ¿lo intento ?


    Por cierto lo de pretar la rosca gris de la vara q va al servo de freno hace muchisimo, ahora el coche se clava, hasta el punto de que cuando va lanzado en 2da si clavas freno se va hacia la derecha y llega a volcar.


    He ido controlando la temperatura y en ningun momento a subido, asi q no creo q haya dañado el motor.

  10. #999
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    ok lo del brazo me a kedado klaro, gracias!!
    y los troncos....aun tengo k falcarlos con tierra y de paso acer como una rampa por el interior por si te pegas al tronco salirte de la pista o subirte pero nunca golpear ya k se joderian palieres, direcciones,...como decis, entonces si no?

    gracias a to2!

  11. #1000
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    pues era el codo del tubo de escape, ya tengo la pieza nueva, 22 €urazos la broma jaja
    por ese precio creia que te llevabas el tubo entero.
    bueno esta tarde a hacer de mecanico

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