Revo
Página 101 de 201 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2005

Tema: Revo

  1. #1001
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he cambiado el codo, la verdad esque ha sido muy facil.

    pero los problemas continuan...esta tarde he ido a carburarlo y no entraba la 2da asi que he abierto la aguja de altas, hasta que entraba la segunda sin problemas, el tema esque ha cogido un calenton y se a parado, marcaba 185º.


    Ahora no arranca, no se enciende la bombilla del glow plug del EZ pero el motor si que gira con el EZ enchufado y tira aire por el tubo de escape, lo que me hace pensar que lo que se a estropeado a sido unicamente la bujia.

    ¿ que opinais? espero que con cambiar la bujia vaya otra vez todo OK.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1002
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Les Borges Blanques (lleida)
    Mensajes
    2,561
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta, ya tengo la primera rotura XD el palier delantero derecho se a roto xD mientras llega a ver si le puedo hacer algun apaño xD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

  4. #1003
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    mazarron (murcia)
    Mensajes
    1,206
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trek174
    ya he cambiado el codo, la verdad esque ha sido muy facil.

    pero los problemas continuan...esta tarde he ido a carburarlo y no entraba la 2da asi que he abierto la aguja de altas, hasta que entraba la segunda sin problemas, el tema esque ha cogido un calenton y se a parado, marcaba 185º.


    Ahora no arranca, no se enciende la bombilla del glow plug del EZ pero el motor si que gira con el EZ enchufado y tira aire por el tubo de escape, lo que me hace pensar que lo que se a estropeado a sido unicamente la bujia.

    ¿ que opinais? espero que con cambiar la bujia vaya otra vez todo OK.
    no te entre la segunda,y abres la aguja de altas,entonces te entra y se sube 185º
    yo creo que haces algo mal :D
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

  5. #1004
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Les Borges Blanques (lleida)
    Mensajes
    2,561
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de ese calenton has comprobado la compresion del motor si sigue igual que antes?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

  6. #1005
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si xtuca asi ha sido, es evidente q algo he hecho mal, pero nos e que puede ser.

    como se comprueba la compresion del motor?

  7. #1006
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Les Borges Blanques (lleida)
    Mensajes
    2,561
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gira el volante de inercia, si ves que cuesta un monton hacerlo girar esque tiene buena compresion, si apenas tienes que hacer fuerza para hacerlo girar esque no tiene demasiado compresion, un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

  8. #1007
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    1,715
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTUCA,abrir las agujas es girarlas en sentido inverso a las agujas del reloj o sea aflojar....haciendo esto entra mas caldo y el motor se calienta menos y anda menos....creo que lo que tu has hecho es cerrar-apretar-girar en el sentido de las agujas del reloj
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

  9. #1008
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    mazarron (murcia)
    Mensajes
    1,206
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santimp75
    XTUCA,abrir las agujas es girarlas en sentido inverso a las agujas del reloj o sea aflojar....haciendo esto entra mas caldo y el motor se calienta menos y anda menos....creo que lo que tu has hecho es cerrar-apretar-girar en el sentido de las agujas del reloj
    gracias por la ayuda,pero yo ya se lo que es abrir y cerrar las altas,por eso se lo digo,esta haciendolo al reves.
    si no le entra la segunda,es porque lo lleva gordo,el dice que abre y entonces le entra,lo que esta haciendo es cerrar, de mas y "la dao" un calenton de miedo. :D
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

  10. #1009
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no me entraba la segunda y he dado como 1/3 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj lo he hecho bien o mal?

  11. #1010
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    257
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que as echo a sido es afinarlo demasiado cerrando demasiado el alta, osea haciendo que entre menos nitro y en consecuencia se te calento demasiado ,yo personalmente lo hago en periodos de 1/8.Un saludo
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Página 101 de 201 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3

Temas Similares

  1. Recmbios Summit, Revo y E revo busco
    Por Wiwis en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/02/2011, 00:42
  2. Ruedas traxxas revo/e-revo
    Por miguel81 en el foro [Venta]: Material exclusivamente de coches electricos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/01/2011, 10:27
  3. Compro trapecios delanteros Revo o E-Revo
    Por inassoto en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2009, 12:36
  4. nuevo kit para transformar a un revo en e-revo
    Por maxkarmona en el foro Monster Trucks electricos (escalas 1/10, 1/8,...)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/12/2007, 15:52
  5. Vendo o cambio E-revo, (revo 3.3 pasado a electrico) (FOTOS)
    Por krell en el foro [Venta]: Material exclusivamente de coches electricos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 08/10/2007, 02:58

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed