Revo
Página 101 de 201 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2005

Tema: Revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he cambiado el codo, la verdad esque ha sido muy facil.

pero los problemas continuan...esta tarde he ido a carburarlo y no entraba la 2da asi que he abierto la aguja de altas, hasta que entraba la segunda sin problemas, el tema esque ha cogido un calenton y se a parado, marcaba 185º.

Ahora no arranca, no se enciende la bombilla del glow plug del EZ pero el motor si que gira con el EZ enchufado y tira aire por el tubo de escape, lo que me hace pensar que lo que se a estropeado a sido unicamente la bujia.

¿ que opinais? espero que con cambiar la bujia vaya otra vez todo OK.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta, ya tengo la primera rotura XD el palier delantero derecho se a roto xD mientras llega a ver si le puedo hacer algun apaño xD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trek174
    ya he cambiado el codo, la verdad esque ha sido muy facil.

pero los problemas continuan...esta tarde he ido a carburarlo y no entraba la 2da asi que he abierto la aguja de altas, hasta que entraba la segunda sin problemas, el tema esque ha cogido un calenton y se a parado, marcaba 185º.

Ahora no arranca, no se enciende la bombilla del glow plug del EZ pero el motor si que gira con el EZ enchufado y tira aire por el tubo de escape, lo que me hace pensar que lo que se a estropeado a sido unicamente la bujia.

¿ que opinais? espero que con cambiar la bujia vaya otra vez todo OK.
    no te entre la segunda,y abres la aguja de altas,entonces te entra y se sube 185º
    yo creo que haces algo mal :D
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de ese calenton has comprobado la compresion del motor si sigue igual que antes?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si xtuca asi ha sido, es evidente q algo he hecho mal, pero nos e que puede ser.

como se comprueba la compresion del motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gira el volante de inercia, si ves que cuesta un monton hacerlo girar esque tiene buena compresion, si apenas tienes que hacer fuerza para hacerlo girar esque no tiene demasiado compresion, un saludo!
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTUCA,abrir las agujas es girarlas en sentido inverso a las agujas del reloj o sea aflojar....haciendo esto entra mas caldo y el motor se calienta menos y anda menos....creo que lo que tu has hecho es cerrar-apretar-girar en el sentido de las agujas del reloj
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santimp75
    XTUCA,abrir las agujas es girarlas en sentido inverso a las agujas del reloj o sea aflojar....haciendo esto entra mas caldo y el motor se calienta menos y anda menos....creo que lo que tu has hecho es cerrar-apretar-girar en el sentido de las agujas del reloj
    gracias por la ayuda,pero yo ya se lo que es abrir y cerrar las altas,por eso se lo digo,esta haciendolo al reves.
    si no le entra la segunda,es porque lo lleva gordo,el dice que abre y entonces le entra,lo que esta haciendo es cerrar, de mas y "la dao" un calenton de miedo. :D
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no me entraba la segunda y he dado como 1/3 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj lo he hecho bien o mal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que as echo a sido es afinarlo demasiado cerrando demasiado el alta, osea haciendo que entre menos nitro y en consecuencia se te calento demasiado ,yo personalmente lo hago en periodos de 1/8.Un saludo
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Página 101 de 201 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3