Revo
Página 102 de 201 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon XTUCA,me he equivocado,este mensage iva dedicado a trek174......es lo que tiene el copiar-pegar,je

trek174,siempre que estes afinando la carburacion hazlo como mucho de 1/4 de vuelta y cuando estes cerca de la carburacion optima de 5 minutos en 5 minutos....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre cierro poco a poco,y termometro en mano,comprobando continuamente la temperatura,ya una vez que se mantiene estable 110º o 120º,la compruebo entre depositos solamente.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo calenton trek174,siempre que cierres o carbures con el termometro para evitar calentones y comprueba la compresion del motor,porque son muchos grados y lo de que no te arranque es la bugia porque si tampoco se enciendo el indicador

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    185 en el trx 3.3 no es como en un motor normal tengo entendido que ese motor funciona bien a 130 y 140º le ha dado un calenton pero no como en un motor normal .
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de probar un poco mas a fondo el motor con 2 litros hechos lo fui afinando hasta que entraba la segunda y sobre 110 grados y se lanza como un demonio comparado el trx 3.3, eso si en los saltos no se si sera poe el peso del motor antes saltaba plano y ahora levanta el morro que tienes que tocar el freno para caer bien, con los desarrollos de serie se nota que le falta que sean mas largos haber si me llegan las coronas y lo pruebo, ahh la temperatura muy estable se mantiene constante sin altibajos.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, la pieza donde se anclan los trapecios que se apreta con una llave dentada para quitar la olgura, pues con 6,7 vueltas al circuito me coje olgura otra vez sabeis que tengo que cambiar para que no me pase pues es un coñazo o le pongo fijatornillos?
    Gracias
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se a que pieza te refieres, pero seguramente con fijatornillos lo soluciones.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esa pieza va atornillada a plastico no te servira de nada el fijatornillos, puedes especificar un poquito mas que pieza es?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q se refiere a los tapones de las mangetas para regular la caida de la rueda q se aprieta con la llabe de plastico de traxxas
    yo creo q con fijatornillos lo arreglaras pero..............no t pases con el fijatornillos q no t pase como a uno q yo mese j
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    Tengo problemillas con el rb 523, ayer tuve que cambiarle la bujia ya que no arrancaba de ninguna de las maneras, algo normal despues de haber acabado el rodaje. El coche tira como una bestia pero a veces cuando voy a todo gas noto que se ahoga como si no le llegase sopa o como si la bujia no fuese capaz de quemarla, el caso es que el amago de ahogo no dura ni un segundo, pero despues he seguido rodando y he notado que en algunos momentos el coche no se revolucionaba como antes, despues he volcado y se ha parado, lo he puesto en marcha otra vez pero cuando estaba poniendo la carcasa se me ha parado, he intentado arrancarlo otra vez con la carcasa puesta pero parecia como si se hubiese fundido la bujia de nuevo, el caso es que el motor va a una temperatura que no debe pasar los 110 grados segun el metodo del escupitajo. La unica aguja que he tocado ha sido la de ralenti y la de altas, por lo que creo que los amagos de ahogos no son de llevar la aguja de altas muy cerrada ya que la temperatura del coche es buena
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 102 de 201 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3