Revo
Página 108 de 201 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que saque humo significa que el coche va bien lubricado.
    A otra cosa mariposa..... mi RB es un puto zampa bujias, se zampo una para el rodaje y poco mas de ruedo, pues bueno la cambie y ésta ultima me ha durado como mucho 7 depositos y estoy exagerando, uso bujias de rb y el numero que sale en la bujia es un 6, a ver si podeis echarme un cable
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejaros de que yo lo llevo a esto o a lo otro, que como digo, si no teneis un termometro de 300€ la temperatura real puede variar mucho y si no que lo diga jaume, que ha visto muchas veces la diferencia de temperatura que hay entre un termometro barato y uno caro.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    max. yo tambien usaba la 6 y no y duraban un poco mas.... pero creo que era un motor que zampaba bujias..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona:como es eso de q cuando el motor hecha humito es xq esta bien lubrikdo?al fin y al cabo,cuando hecha humo esta bien o mal?
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas el rb hos quema las bujias por q al llebar gasofa al 25 tengais q cambiar la altura de la camara de compresion, ultima mente ablo con jente del tt q usan gasofa 25 casi todos les cambian la camara de compresion y me e fijado y los monster se paran cada dos por tres y los tt no se paran nunca
    quizas es eso
    la berdad q cada bez estoy menos contento con la gasolina al 25 sin cambiar la camara
    ya me lo decia uno de una tienda de rc q lleba mucchos años en esto " aver si ba a tener razon"
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kennydetiro
    maxkarmona:como es eso de q cuando el motor hecha humito es xq esta bien lubrikdo?al fin y al cabo,cuando hecha humo esta bien o mal?
    cuando haces el rodaje a un motor siempre te advierten en las instrucciones que el coche tiene que sacar mucho humo por el escape, entre otras cosas eso quiere decir que el motor va rico, si me equivoco que me corrijan...........

Hay que joderse con el rb como me salga zampa bujias me voy a cagar en toooo, anda que son baratas y encima las turbo. Sobre lo que dice jaume tiene toda la razon del mundo, la camara de compresion hay que adecuarla segun el tantoporciento de nitro que vas a usar y no me extrañaria que al RB le pasase eso,..... dejaremos que correcaminos indague en el asunto y luego le copiamos j no ahora en serio si se vuelve a zampar otra en 5 depositos ya mirare por algun foro americano que seguro que se la saben.
    P.D.... Calibra llevo un par de dias acordandome de ti , gracias por las bujias que te enrollastes
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el lunes fui a Moro a probar el RB y funciona de lujo con los desarrollos de serie haciendo que engrane antes le segunda, el resultado 3 segundos mas rapido que con el TRX3.3 y solo 108 grados y muy estables no subian nada, probare la campana de 16 y corona 38 haber que tal y ya contare.
    Este motor pinta muy bien pues en Moro hize 48" de vuelta rapida varias veces, cosa que no creia que haria nunca.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona el creo que se refiere a que sale humo de la culata y del motor no del tubo de escape
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi rb he gastado 3 litros con la misma bujia O.S.P3 porque la que viene con el motor es mui fria y si quitabas el chispo se paraba y nitro al 25% de fireplus competición.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues yo uso en el trx 3.3 ultimate al 25% y le exo casi dos litros.respecto a las bujias me recomendaron en la tienda las de OS numero 8.agrandandole un poqito el muellecito del xispo de momento la que venia aun no se la e cambiado.pero se me a parada un par de veces con gasofa en el deposito eso es por la camara de compresion que comentan?como se ace eso?
    xD

Página 108 de 201 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3